Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
NeoRazorX

Diseñar página para poder imprimir facturas simples por...

NeoRazorX     22-03-2017 20:37:45   29-03-2017 14:07:31   59   [zapasoft]
Diseñar página para poder imprimir facturas simples por rango:
- De tal fecha a tal fecha.
- Por serie.
- Por almacén.
- Por grupo de clientes.

Se debe mostrar un formulario con estas opciones, y cuando el usuario pulse imprimir, se debe generar un PDF que contenga todas las facturas filtradas, usando el formato factura simple.

Se puede usar como ejemplo para generar el PDF el archivo:
plugins/facturacion_base/controller/ventas_imprimir.php

Plugins relacionados

Plugin facturas_pdf
Oido cocina... tramitando tarea
Plugin subido como oculto, pendiente de comprobación por tu parte.
Me dice que el directorio del fichero comprimido no es igual que el nombre del plugin. Pero lo he comprobado y si está bien.

cualquier cosa me dices.
Ya tengo actualizado el plugin agregando el modelo de impresión del plugin facturacion_base, (modelo tipo simple y carta) pero para que funcione correctamente sería necesario poner también la variable que te envié por pull request en public.

Si no me peta
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17352s

Soporte