Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
adelaida_2e777c

Disculpad porque no pude responderos antes y os pego de...

adelaida_2e777c   España   26-10-2017 18:32:17   26-10-2017 21:53:32   126   [shawe]
Disculpad porque no pude responderos antes y os pego de nuevo las preguntas que no se me han solucionado:

Cuando haces las facturas, cada vez en más de ellas, me sale el siguiente error:

La suma de los netos de las líneas de IVA debería ser: 53.88 y tiene el valor 107.76
y el valor de 107,76 no es cierto.

Además no puedo enviar la factura por email. Me da error.
Plugin: facturacion_base
Os adjunto la captura de pantalla que me pediais

imagen
Te recomiendo que compruebes que tienes actualizado facturación_base a la última versión y que tenga prioridad 0
Si no es así tienes que desactivar todos los plugins hasta que este se ponga en esa prioridad y que se la ultima versión.
Después ves activando plugins de presupuesto y pedidos, servicios, facturación premium (si lo tienes), tesorería , etc...

Si los tienes actualizado y en orden... tendrás que desactivar y activarlos otra vez. Algo se ha quedado mal quizás en la activación de algún plugin.

Saludos.
Hasta donde sé, una factura simplificada, es un ticket. Te está pasando al crear tickets o al crear facturas?
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19246s

Soporte