Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
Esta consulta es de hace 3 años. Tenga eso en cuenta.
juanjose.carmona_f74d39
juanjose.carmona_f74d39
Pregunta albaranes_programados cerrado

Después de probar el programa me decidido utilizarlo...

Después de probar el programa me decidido utilizarlo pero quiero hacerlo en un subdomino en lugar de una carpeta como lo tengo ahora. Mis preguntas son dos:

Hay manera de hacer un borrado general de todos los datos de pruebas para empezar con una instalación limpia desde 0 o tengo que reinstalarlo.

Al cambiar de una carpeta a un subdominio la licencia del plugin "Albaranes programados" que adquirí me funcionará sin problemas.

Gracias

Plugin: albaranes_programados

España   18-01-2017 18:56:20   20-01-2017 14:55:54   23  

hlopez_04fd16
Si borras los documentos te quedará en cero, solo lo parametrizado y lo creado.

Los plugins de pagos se pueden instalar (agregar clave) en una de prueba como en la normal, entonces no tendrías problemas si solo usas 2 veces la licencia si empiezas a usarla varias veces tengo entendido que te los bloquean
NeoRazorX
Hola,
Elimina la base de datos y vuelve a crearla desde el panel de control del hosting.
Tus claves todavía se pueden usar en una nueva instalación.
Saludos.
hlopez_04fd16
Pero si borra la base de datos, perdería los clientes configurados, los artículos, los proveedores, etc
NeoRazorX
Si, claro. Pide un "borrado general".
ezequieltotoras_f74d39
Por lo que entiendo, quieres eliminar los datos de Comprobantes y contabilidad solamente, conservando los datos de Artículos, Clientes, Proveedores y los de la Empresa! No un "Borrado General", un Plugin con opción de reseteo de comprobantes y contabilidad (Previo Backup) no vendría nada mal para los que desean probarlo en producción al sistema.
jorgeluisalmendros_f74d39
Estaría bien que lo publiques como idea. Ya que solo es obligatorio conservar datos de unos 5 o 6 años. Sería estupendo contar con algo así
-
[[Cerrado por inactividad]]
Cerrado
Título Tipo
juanjose.carmona_f74d39 NeoRazorX
Plugin: prestashop_micro Hola desde hace unos días he observado este error en información del sistema y algunos productos no se sincronizan. ¿A que peude deberse?. Gracias "stock_availables...
cerrado 23-07-2018 15:31:55
Error 2
Hola. Tengo facturascript instalado en un cliente que usa el TPV y desde hace unos días la impresora cuando la conecta y entra en el TPV comienza a imprimir sin parar el código del modelo_terminal...
cerrado 03-04-2018 00:39:29
Pregunta 2
juanjose.carmona_f74d39
Hola. Esposible configurar el TPV para que imprima siempre ticket y que se imprima solo cuando lo quiera. Se que desactivando remote printer no lo imprime,pero es por hacerlo un poco más practico...
cerrado 05-01-2018 18:07:27
Pregunta 0
juanjose.carmona_f74d39 juanjose.carmona_f74d39
Plugin: editar_facturas ¿El plugin de editar facturas permite editar también las facturas de compra?
cerrado 03-01-2018 12:56:15
Pregunta 2
Plugin: prestashop_micro Sincronización incorrecta. Cuando importo pedidos desde prestashop, no descuenta del stock de facturascript hasta que realizo un albaran, eso no sería problema si no fuera...
cerrado 22-12-2017 13:42:41
Error 2
juanjose.carmona_f74d39
Plugin: prestashop_micro Cuando importas desde prestashop hacia facturascript no importa la cantidad de stock de los productos con atributos, aunque si el total de stock. Es decir si tiene dos...
cerrado 18-12-2017 14:28:38
Error 0
juanjose.carmona_f74d39 antonio_7066ce
Hola. Hay forma de cambiar el estado de un albarán a "aceptado" sin que se genere una factura de forma automática y después yo decida si se genera o no. Gracias
cerrado 23-02-2017 10:25:51
Pregunta 2
juanjose.carmona_f74d39 givacom
Existe algún módulo o forma de hacer que facturaescripts traje en modo "multiempresa". Tengo in cliente que está interesado pero manejan tres empresas (actualmente con factusol) y es un...
cerrado 20-12-2016 16:10:31
Pregunta 2
Algún modulo que permita a un cliente loguearse en un área o panel de clientes y ver sus facturas o sus documentos en general y estado de estos? Gracias
cerrado 06-08-2016 13:34:23
Pregunta 1
Existe o tenéis en mente algún modulo que permita a un cliente loguearse y ver sus facturas? Gracias
cerrado 27-04-2016 21:34:20
Pregunta 1
juanjose.carmona_f74d39 shawe
Hola. Me estoy planteando utilizarlo pero hay una cosa que me hace echarme un poco atrás y es la falta de poder emitir facturas recurrentes o al menos la posibilidad de copiar una factura ya...
cerrado 28-04-2016 15:16:03
Idea 2