Desde la última actualización (2016.019), al hacer una factura, me dice en la cabecera (en ROJO) que 'El importe del asiento es distinto al de la factura', la factura está bien, importes bien calculados (que es lo que a mí, personalmente, me importa), pero el asiento de factura creado no es correcto y, efectivamente, no se corresponde a la factura. Los asientos ahora han quedado guardados con importes incorrectos (no me supone problema, de momento). Tengo pantallazos, pero, desde este menú de 'Informar' no puedo adjuntarlos. Saludos.
hace 3 meses   info_97

Añado pantallazos... (1)
image

hace 3 meses   info_97

Añado Pantallazos ... (2)
image

hace 3 meses   info_97

Añado pantallazos (y 3, último)
image

hace 3 meses   NeoRazorX   admin

Solucionado. Actualiza.

hace 3 meses   info_97

Correcto. Gracias.

No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta