Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_012e53

Desde la última actualización (2016.019), al hacer una...

info_012e53   España   13-09-2016 14:02:03   15-09-2016 08:29:16   236   [NeoRazorX]
Desde la última actualización (2016.019), al hacer una factura, me dice en la cabecera (en ROJO) que 'El importe del asiento es distinto al de la factura', la factura está bien, importes bien calculados (que es lo que a mí, personalmente, me importa), pero el asiento de factura creado no es correcto y, efectivamente, no se corresponde a la factura. Los asientos ahora han quedado guardados con importes incorrectos (no me supone problema, de momento). Tengo pantallazos, pero, desde este menú de 'Informar' no puedo adjuntarlos. Saludos.
Añado pantallazos... (1)
imagen
Añado Pantallazos ... (2)
imagen
Añado pantallazos (y 3, último)
imagen
Solucionado. Actualiza.
Correcto. Gracias.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13516s

Soporte