Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
contreras.joaquin_f74d39

Desde hace poco tiempo estoy teniendo un problema con los...

contreras.joaquin_f74d39   República Dominicana   06-02-2017 17:22:38   20-02-2017 13:54:34   123   [joenilson]
Desde hace poco tiempo estoy teniendo un problema con los NCF. Y es que no me están apareciendo cuando intento imprimir la factura con NCF, el campo me aparece vacio.

Revisando la BD me doy cuenta que la aplicación no está agregando los detalles a la tabla de NCF, como puedo corregir este error. He tenido que agregarlo manual a la tabla de la BD.
Hola, si no te genera los números de NCF al momento de generar la factura el sistema te debe indicar el error de porque no genera el número, puedes compartirme el error?, además de esto para poder generar NCF se debe ingresar tus correlativos de NCF en Contabilidad > Maestro de NCF y a los clientes debes agregarle el tipo de NCF a generar.

Me confirmas si tienes todo esto agregado,

Atentamente,

JN
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19736s

Soporte