hace 9 meses   contreras.joaquin_f74d39
Desde hace poco tiempo estoy teniendo un problema con los NCF. Y es que no me están apareciendo cuando intento imprimir la factura con NCF, el campo me aparece vacio.

Revisando la BD me doy cuenta que la aplicación no está agregando los detalles a la tabla de NCF, como puedo corregir este error. He tenido que agregarlo manual a la tabla de la BD.
hace 9 meses   joenilson   [partner]
Hola, si no te genera los números de NCF al momento de generar la factura el sistema te debe indicar el error de porque no genera el número, puedes compartirme el error?, además de esto para poder generar NCF se debe ingresar tus correlativos de NCF en Contabilidad > Maestro de NCF y a los clientes debes agregarle el tipo de NCF a generar.

Me confirmas si tienes todo esto agregado,

Atentamente,

JN
hace 9 meses   contreras.joaquin_f74d39
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

contreras.joaquin_f74d39

DO  usuario

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

26 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 26 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

77% Complete

385 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts