hace 17 días   online_330000
¿Desde cuándo los plugins tienen fecha de vencimiento?, una de las cosas que me hizo declinarme por este programa y aconsejarlo a otras personas es que una vez comprados éstos no caducaban.
Veo lógico que se cambien las políticas pero no a la gente que los ha comprado con otras.
Tampoco veo en la página de plugins el tiempo de vigencia de éstos.
Alguien puede aclarar las condiciones. Gracias.
hace 18 días   hlopez_04fd16
Hola, no es que caduquen sino que tiene derecho a actualizaciones por 2 años hasta donde yo sé
hace 18 días   NeoRazorX   [admin]
Hola, los plugins no caducan, puedes seguir usándolos.
Lo que caduca es el soporte de actualizaciones, que es algo que nunca se ha vendido, sino ofrecido gratuitamente al comprar un plugin.

Puedes ver el plazo y licencia en la página de cada plugin, justo encima del botón comprar.
https://www.facturascripts.com/plugin/tesoreria

PD: esto lleva así desde 2015, aunque antes sólo se mostraba un texto en la lista de claves.
hace 18 días   online_330000
Ok, entendido, muchas gracias por las aclaraciones.
hace 18 días   online_330000
Una duda más, en el enlace https://www.facturascripts.com/plugin/tesoreria pone que el plugin cuesta 9,90€ y luego en la tienda cuesta 19,90€. ¿Dónde está el error?
hace 17 días   hlopez_04fd16
Supongo porque son facturación premium + tesorería ósea 2 plugins que se venden en combo
hace 17 días   NeoRazorX   [admin]
Efectivamente, facturacion_premium se vende junto con tesorería, por eso el pack es el precio de ambos.
hace 17 días   online_330000
Ahh, ok, no me había dado cuenta de ese detalle, gracias.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

online_330000

ES  usuario

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts