Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
emailforos.es_f74d39

Desconozco la complejidad del asunto en cuanto a...

emailforos.es_f74d39   España   16-10-2015 10:51:50   16-10-2015 23:53:18   214   [NeoRazorX]
Desconozco la complejidad del asunto en cuanto a programación pero creo que sería muy cómodo que en la opción Dirección de un pedido de cliente se pudiera mediante menú desplegable seleccionar cualquiera de las direcciones de envío del cliente (creadas ya en su ficha). Ahora hay que meterlas a mano.

Por otra parte, he observado que si generas una factura desde un albarán con una dirección de envío diferente a la de facturación, la factura guarda como dirección de facturación la de envío del albarán. Al darle a imprimir si no te acuerdas de darle a actualizar la dirección de facturación sale la factura con la dirección de envío. No sé si sería posible asignar al generar la factura directamente la dirección marcada como de facturación (es única. Si no se esquivoca el usuario al marcar en dos direcciones la casilla de dirección de facturación).

Un saludo.

Javier
Yo también vi ese problema, aun no se como atacarlo, pero creo que es posible lo que indicas, que si el cliente tiene mas de una dirección que te aparezca un selector.

Talvez NeoRazorX nos de más luz al respecto.
Ahora mismo uso la primera dirección de facturación del cliente. Está previsto modificar la pestaña dirección de los documentos de venta para añadir precisamente ese selector, además de permitir crear nuevas direcciones desde los documentos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13456s

Soporte