Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
alberto_b3d780

¿Cuanto tiempo tarda en cerrar la sesión?

alberto_b3d780   España   19-02-2017 22:15:05   20-02-2017 11:23:33   444   [takeonme]
¿Cuanto tiempo tarda en cerrar la sesión?

Estoy en facturas con el usuario admin. Cierro el navegador con el usuario abierto. Me voy de la sala del orden de 3 minutos y vuelvo. Al abrir de nuevo el navegador, escribo de nuevo la url "localhost/facturas" y ZAS! ya estoy dentro como usuario admin.
No se cierra por si solo
Si le das click en cerrar sesión tarda 1 segundo en cerrar
Gracias hlopez, por tu respuesta y elocuencia. Evidentemente me refería a sesiones de PHP, como las que tienen los bancos que al cabo de un rato te echa y tienes que volver a identificarte.

Si es como responde jorgeluisalmendros, ¿no os parece un error el que la sesión se mantenga abierta indefinidamente?
La sesión se mantiene abierta por defecto durante 3 meses.
Se puede configurar en el archivo config.php, es el parámetro FS_COOKIES_EXPIRE
Saludos.
Gracias. Sabía que tenía que haber sido considerada esa posibilidad.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12616s

Soporte