Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jordicasan_f74d39

Cuando se generan las facturas en la versión pdf, el...

jordicasan_f74d39   España   14-02-2016 21:59:54   05-03-2016 11:45:37   255   [NeoRazorX]
Cuando se generan las facturas en la versión pdf, el nombre predeterminado podria ser el numero de la propia factura.
De este modo, al generar varios pdfs, se generarian con el numero de cada factura correspondiente, en vez de ser todas con el mismo nombre y tener que renombrar manualmente.
Buena idea
Yo no se a vosotros; pero a mi mi genera factura_FAC2016A10.pdf
Vamos, que ya lo hace...
Pues a mi no...
Puedes indicarme como generas la factura? a ver si hago algo mal...
Dices cuando genera las facturas en pdf, pero hay 3 plugins que las generan en pdf, ¿Con cual no te pone bien el nombre?
Si, se trata de la opción de la factura detallada al pulsar en imprimir sobre la factura
Vaya, quizás sea el único que no lo haga, la impresión simple de fs lo hace, plantillas pdf lo hace, factura detallada nunca lo he usado.
Lo comentaré a ver quien lleva ese plugin y le informamos a ver si se puede solucionar.
Gracias por informar.
Solucionado. En breve saldrá la actualización.
Ok! gracias!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15244s

Soporte