FacturaScripts  
Cuando se envia un pedido de venta por mail aparece un pequeño icono de un avión en la vista de pedidos, ¿esto es posible también para los pedidos de compra?

Gracias,
un saludo.

hace 3 semanas   NeoRazorX   [admin]
No está implementado. Si quieres te envío presupuesto. Si no, añádelo a la sección ideas y vota.
Saludos.
hace 3 semanas   blascolanuza_f74d39
Ok gracias, mirare de hacerlo yo, puedo luego subirlo?
hace 3 semanas   NeoRazorX   [admin]
OK, siempre se me olvida mirar si el que pregunta es programador.
Haz fork del repositorio, sube los cambios y pulsa new pull request.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Plugin prestashop_micro  OFERTA

Este plugin es un conector que permite importar artículos, clientes y pedidos desde una tienda online PrestaShop. - La importación inicial te permite traer todos los artículos de tu tienda con sus precios, atributos y combinaciones. - Podrás ver los pedidos de tu tienda desde ventas -> pedi...

Plugin woocommerce  OFERTA

Este plugin es un conector con el que puedes importar a golpe de clic los artículos, clientes y pedidos de tu tienda online Woocommerce: – Este plugin conecta usando la API de WooCommerce, es decir, no es necesario tener FacturaScripts en el mismo servidor que WooCommerce. – Copia automática...

Loading.es

¿Necesita hosting? Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.

© 2013-2017 FacturaScripts