Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hlopez_04fd16

Cuando realizo una factura sin importar el medio de pago...

hlopez_04fd16   Colombia   08-09-2016 01:46:59   13-09-2016 00:54:05   258   [NeoRazorX]
Cuando realizo una factura sin importar el medio de pago me calcula el vencimiento con la siguiente fecha: 31-12-1969, he realizado pruebas con diferentes navegadores y en diferentes computadores, alguna idea de que puede ser
Plugin: tesoreria

Plugins relacionados

Plugin tesoreria
Tienes un plugin que modifica el comportamiento de las facturas, lo mantienes actualizado con el de facturación base para evitar problemas?
¿Estamos hablando de vencimiento de facturas o de recibos? ¿Compras,ventas o ambos? ¿Los vencimientos de los recibos los calcula bien? En los plazos de pago ¿Qué valores tienes?
Hola shawe ese plugin solo es formato de impresión basado en factura_detallada y actualizado hasta la última versión de factura_detallada.
Hola Neo vencimiento de facturas en la modalidad de ventas, en los plazos de pago sin importar si tienen 8 días, 1 día mejor dicho el tiempo que tengan y hasta los de contado siempre pone fecha de vencimiento 31-12-1969, monte una de pruebas y en la otra no me sucede lo mismo. ¿Entonces como puedo hacer para identificar el error?, ¿qué me sugieren? nota: ya he eliminado o creado nuevas formas de pago y sigue igual.
Tengo una actualización enorme de ese plugin, he modificado todo. Espera a que la lance y comprueba si sigue fallando.
OK, ya he localizado el bug. Mañana habrá otra actualización.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12412s

Soporte