Cuando realizo una factura sin importar el medio de pago me calcula el vencimiento con la siguiente fecha: 31-12-1969, he realizado pruebas con diferentes navegadores y en diferentes computadores, alguna idea de que puede ser
Plugin: tesoreria

hace más de un año   shawe   [programador nivel 1]
Tienes un plugin que modifica el comportamiento de las facturas, lo mantienes actualizado con el de facturación base para evitar problemas?
hace más de un año   NeoRazorX   [admin]
¿Estamos hablando de vencimiento de facturas o de recibos? ¿Compras,ventas o ambos? ¿Los vencimientos de los recibos los calcula bien? En los plazos de pago ¿Qué valores tienes?
hace más de un año   hlopez_04fd16
Hola shawe ese plugin solo es formato de impresión basado en factura_detallada y actualizado hasta la última versión de factura_detallada.
Hola Neo vencimiento de facturas en la modalidad de ventas, en los plazos de pago sin importar si tienen 8 días, 1 día mejor dicho el tiempo que tengan y hasta los de contado siempre pone fecha de vencimiento 31-12-1969, monte una de pruebas y en la otra no me sucede lo mismo. ¿Entonces como puedo hacer para identificar el error?, ¿qué me sugieren? nota: ya he eliminado o creado nuevas formas de pago y sigue igual.
Tengo una actualización enorme de ese plugin, he modificado todo. Espera a que la lance y comprueba si sigue fallando.
OK, ya he localizado el bug. Mañana habrá otra actualización.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

11 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 11 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

41% Complete

205 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts