Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
administracion_13f7dc

Cuando ordenas artículos de venta por referencia no...

administracion_13f7dc   España   25-01-2018 18:14:14   27-01-2018 13:49:27   56   [ekintech]
Cuando ordenas artículos de venta por referencia no sigue el orden lógico, es decir , después del 1 el 2 y después del 19 el 20, sino que ordena después del 1 el 10 .. 11 ... etc, después del 19 el 2 .. 21 ... etc
adjunto captura.



imagen
Lo hace así porque la referencia de los artículos no es numérico, sino que está en formato texto.

Slds.
Gracias, pero si es así ¿por qué no me deja poner 01 en vez de 1 para solventar esta situación?. Lo he intentado y me deja 1, aun a pesar de haber indicado 01
Algo estará mal en tu instalación, porque yo tengo referencias de artículos con ceros al principio. Ver imagen.

Slds.

imagen
Seguramente es por que importaste eso y en la hoja de cálculo no le diste tipo de dato texto sino que lo dejaste numérico, por tal razón no te dejo los ceros adelante
excacto , gracias a todos ... pero ahora lo cuiroso sería saber cómo arreglo el tema, es decir, cómo convierto esas referencias en formato xxxxx, que es como las estoy importando ahora.

Lo he intentado desde la modificación del articulo, es decir , poner la referencia en vez de 1, 00001, pero no me hace ni caso.

¿Alguna idea?
de todas formas, aunque yo respetara la numeración en importaciones (pensando que era numerica) los primeros articulos se crearon directamente en la aplicación dejando en blanco el campo de referencia .

Dado que la situación es la que es, no estaría mal que el hecho de dejar en blanco la referencia probocara otro tipo de numeración mas "ordenable", como por ejemplo empezando en el 0001 .

ahí lo dejo ;)
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16813s

Soporte