Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
adelaida_2e777c

Cuando haces las facturas, cada vez en más de ellas, me...

adelaida_2e777c   España   18-10-2017 13:56:28   20-10-2017 19:51:34   153   [NeoRazorX]
Cuando haces las facturas, cada vez en más de ellas, me sale el siguiente error:

La suma de los netos de las líneas de IVA debería ser: 53.88 y tiene el valor 107.76
y el valor de 107,76 no es cierto.

Además no puedo enviar la factura por email. Me da error.
Plugin: facturacion_base

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
¿ Es posible que tengas plugins sin actualizar ?
A mi también me sucede y no tengo nada sin actualizar... me suena más a problema de redondeo... editando la factura y guardando nuevamente se va el error. Cada tanto aparece alguna otra factura con el mismo mensaje.
Una cosa es redondeo, que puede variar 1 ó 2 céntimos, pero aquí hablamos del doble entre una cifra y otra

"... La suma de los netos de las líneas de IVA debería ser: 53.88 y tiene el valor 107.76 ..."
Hola,
Necesitaría una captura de pantalla de las líneas de la factura que te falle para localizar el error.
Puedes adjuntar imágenes aquí.
aqui tienes la captura de pantalla. Dime si necesitas más cosas.
Un saludo

imagen
ademas no me permite enviar por email la factura
¿Tiene el plugin facturacion_base prioridad 0? y la última versión (132) ?
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1673s

Soporte