Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
heriberto777_f74d39

Cuando estoy enviand un correo me da este errror:

heriberto777_f74d39   República Dominicana   28-01-2016 07:54:18   30-01-2016 00:12:48   219   [joenilson]
Cuando estoy enviand un correo me da este errror:
Me pueden dar una mano, este caso?


Error al enviar el email:
Error al guardar la extensión imprimir_pedido_proveedor
Error al guardar la extensión email_pedido_proveedor
Error al guardar la extensión imprimir_pedido
Error al guardar la extensión email_pedido
Error al guardar la extensión imprimir_presupuesto
Error al guardar la extensión email_presupuesto
Error al ejecutar la consulta 0: MySQL server has gone away. La secuencia ocupa la posición 29
MySQL server has gone away
Error al ejecutar la consulta 0: MySQL server has gone away. La secuencia ocupa la posición 31
Error al ejecutar la consulta 0: MySQL server has gone away. La secuencia ocupa la posición 32
MySQL server has gone away
Error al ejecutar la consulta 0: MySQL server has gone away. La secuencia ocupa la posición 34
Error al ejecutar la consulta 0: MySQL server has gone away. La secuencia ocupa la posición 35
MySQL server has gone away
Error al ejecutar la consulta 0: MySQL server has gone away. La secuencia ocupa la posición 37
Error al ejecutar la consulta 0: MySQL server has gone away. La secuencia ocupa la posición 38
MySQL server has gone away
Error al ejecutar la consulta 0: MySQL server has gone away. La secuencia ocupa la posición 40
Error al ejecutar la consulta 0: MySQL server has gone away. La secuencia ocupa la posición 41
MySQL server has gone away
Error al ejecutar la consulta 0: MySQL server has gone away. La secuencia ocupa la posición 43
Error al ejecutar la consulta 0: MySQL server has gone away. La secuencia ocupa la posición 44
MySQL server has gone away
Error al ejecutar la consulta 0: MySQL server has gone away. La secuencia ocupa la posición 46
Error al ejecutar la consulta 0: MySQL server has gone away. La secuencia ocupa la posición 47
MySQL server has gone away
Hola, puedes confirmar que servidor de correo estas utilizando para hacer el envio y si en tu panel de control todas las paginas estan marcadas como activas?.
gmail.com
Si estan todas marcadas
El error no tiene nada que ver con el envío de email. El error es con MySQL, hay alguna consulta que directamente lo tumba.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12744s

Soporte