FacturaScripts  
Cuando creas una nota coge, por defecto, la fecha actual. Estaría bien, en el caso de entrar notas a modo de informe tras visitar a los clientes, que puedas indicar manualmente la fecha. A veces también ocurre que, hasta pasado unos días, no se te ocurre añadir algún comentario que te haya hecho un contacto y estaría bien que pudieras indicar la fecha en que se hizo sin que tome la fecha del momento en que lo introduces en el ordenador. En resumen, si no indicas nada, la fecha es la actual, pero que sea modificable a la hora de redactar la nota.


Tu email:

Mejoras disponibles para financiar

Mejora 01 60 ventas necesarias.

Modificar el plugin facturacion_base para añadir saldos a clientes, importes pendientes en facturas de venta sin pagar, etc. Para un mejor control de las deudas.


Mejora 02 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para añadir más algoritmos de nuevo código: normal pero con ceros, continuo, tipo continuo y por rango.


Mejora 03 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para mejorar el plugin megafacturador y añadir:
- Agrupar los albaranes de cada cliente en una única factura por cliente.
- Facturar automáticamente cada día, o un determinado día del mes.
- Enviar automáticamente por email las facturas.


Mejora 04 25 ventas necesarias.

Financiación colectiva para mejorar el plugin factura_detallada y añadir idiomas configurables: catalán, inglés, alemán, etc.



Loading.es

¿Necesita hosting? Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.







© 2013-2017 FacturaScripts