Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
virginialarrea_f74d39

Cuando abro el programa me sale ERROR 403, no sé a qué...

virginialarrea_f74d39   España   10-10-2017 09:31:13   11-10-2017 10:00:36   349   [NeoRazorX]
Cuando abro el programa me sale ERROR 403, no sé a qué corresponde ni la manera de solucionarlo pero el echo es que sale una banda roja indicando el error
Hola, Apache 403 Forbidden Error, es un error de permisos de acceso a alguna carpeta o archivo.
Los códigos de error que comienza con 4xx se genera debido a la solicitud del navegador del cliente. Un código de error 403 significa que el navegador del cliente (o la persona que intenta acceder a su sitio) no puede acceder a la URL solicitada. Puede ser causada por distintas razones:

a) Un código 403 indica que el cliente no puede acceder al recurso solicitado. Significa que el nombre de usuario y la contraseña son incorrectos o que los permisos para el usuario (normalmente del apache) en el servidor no permiten consultar lo que se esta pidiendo.

b) No hay una página de inicio de directorio predeterminada. Revisar la directiva DirectoryIndex, en el archivo de configuración de apache:
DirectoryIndex index.html index.cgi index.pl index.php index.xhtml

c) Asegúrese de tener permiso para usar el archivo .htaccess. Si Apache tiene "overrides disabled" dará error 403.

d) Asegúrese de que los permisos de directorio correctos, revisando las directrices de vhost:
Options +Indexes FollowSymLinks +ExecCGI
AllowOverride AuthConfig FileInfo
Order allow,deny
Allow from all

Si todo esto falla, puedes revisar el archivo log de Apache para concretar más el error.
No tengo ni idea de hacer lo que me dice, el tema es que yo no he cambiado nada y no se como mirar permisos, mirar en Apache?
asegurarme de tener permisos? si hasta ayer los tenía supongo que hoy tambien los tendré.
Ya perdonarás pero no sé que debo hacer. Te agradecería una ayuda

imagen
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16553s

Soporte