hace 5 meses   tengoun_f74d39
Cron para recalcular el stock de todos los artículos desde Informes > Artículos > Stock.

Hace tiempo pregunté cómo realizar el calculo de stock de forma automática, y se me remitió al CRON, me he puesto con ello y veo que para que funcione, el recalculo de stock se apoya en el uso de javascript (para el paginado / recarga de 20 en 20)

Según me he informado no se puede poner javascript en el CRON, puesto cron se ejecuta por parte del servidor, no del cliente...

Alguien sabe o se le ocurre cómo se podría poner para que se recalcule el stock de forma automática (cada día a la noche, por poner un ejemplo) ?¿
¿A nadie se le ocurre nada? He oído que quizás con node.js pero si hay alguna solución más sencilla/inteligente ...
hace 5 meses   NeoRazorX   [admin]
No es necesario javascript para hacer un bucle. El motivo de que se recargue la página es que php, cuando el resultado se está visualizando desde un navegador, está limitado a 30 segundos. Si se ejecuta via cron o comando no hay esa limitación.

Modifica tu función para que vaya sumando a offset hasta que no haya resultados.
Muchas gracias, me pongo con ello
hace 5 meses   jadacom   [partner]
Hola tengoun@gmail.com, te funciona? has podido ejecutar el cron?

saludos
Hola,

Si, me funciona
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

tengoun_f74d39

ES  cliente

OFERTA

Plugin prestashop_micro

Financiación extra

23 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 23 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

70% Complete

350 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts