FacturaScripts  
hace 9 meses   info_beef2d
Veo muy interesante poder llevar el control de stock por cada atributo de producto.

Ahí tienes mi G+1
hace 9 meses   compras_dd7931
Asociando un ean o ref a cada atributo.
hace 9 meses   tengoun_f74d39
si, porfavor, llevar el control de stock de productos que tienen tallas o colores ... es un drama ahora mismo :(
hace 8 meses   emiliomartinacevedo_f74d39
apoyo la idea, no solo es necesaria, es que pienso que hace que sea muy potente, un salto importante.
hace 7 meses   apgtiti_f74d39
Creo que sería genial esta propuesta, yo en mi negocio trabajo con muchos atributos y vendría genial. Pienso que se podría controlar con la referencia interna de cada producto.
hace 6 meses   basilio_3408e1
En algunas empresas, que están pensando en cambiar de software de gestión, no puedo proponer facturascripts por no tener un stock desglosado por atributo. Sería fantástico que pudiera implementarse para después además poder sincronizar con las tiendas online.
hace 6 meses   stevepinero_f74d39
Otra cosa interesante es que se lleve el costo y el precio también, al menos en el caso de utilizar lotes con fechas de vencimiento, para el caso de las medicinas. Puedes tener organizado tu inventario de medicinas por fechas de vencimiento y a su ves saber el precio viejo de la mercancía.
hace 4 meses   NeoRazorX   [admin]
En desarrollo. Estará en la siguiente actualización de facturacion_base.
hace 4 meses   NeoRazorX   [admin]
Completado.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Mejoras disponibles para financiar

Mejora 01 60 ventas necesarias.

Modificar el plugin facturacion_base para añadir saldos a clientes, importes pendientes en facturas de venta sin pagar, etc. Para un mejor control de las deudas.

Mejora 02 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para añadir más algoritmos de nuevo código: normal pero con ceros, continuo, tipo continuo y por rango.

Mejora 03 EN DESARROLLO

Financiación colectiva para mejorar el plugin megafacturador y añadir:
- Agrupar los albaranes de cada cliente en una única factura por cliente.
- Facturar automáticamente cada día, o un determinado día del mes.
- Enviar automáticamente por email las facturas.

© 2013-2017 FacturaScripts