Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
pedro.cobian_c435cf

Creo que sería muy interesante poder llevar el control...

pedro.cobian_c435cf   España   01-11-2016 19:17:36   13-03-2017 17:05:51   188  
Creo que sería muy interesante poder llevar el control de stock de los productos por cada atributo.
Veo muy interesante poder llevar el control de stock por cada atributo de producto.

Ahí tienes mi G+1
Asociando un ean o ref a cada atributo.
si, porfavor, llevar el control de stock de productos que tienen tallas o colores ... es un drama ahora mismo :(
apoyo la idea, no solo es necesaria, es que pienso que hace que sea muy potente, un salto importante.
Creo que sería genial esta propuesta, yo en mi negocio trabajo con muchos atributos y vendría genial. Pienso que se podría controlar con la referencia interna de cada producto.
En algunas empresas, que están pensando en cambiar de software de gestión, no puedo proponer facturascripts por no tener un stock desglosado por atributo. Sería fantástico que pudiera implementarse para después además poder sincronizar con las tiendas online.
Otra cosa interesante es que se lleve el costo y el precio también, al menos en el caso de utilizar lotes con fechas de vencimiento, para el caso de las medicinas. Puedes tener organizado tu inventario de medicinas por fechas de vencimiento y a su ves saber el precio viejo de la mercancía.
En desarrollo. Estará en la siguiente actualización de facturacion_base.
Completado.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16608s

Soporte