Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_012e53

Creo que desde la última actualización (2016.025) no...

info_012e53   España   12-11-2016 21:22:09   13-11-2016 21:45:39   192   [NeoRazorX]
Creo que desde la última actualización (2016.025) no puedo enviar documentos (presupuestos, albaranes, facturas...) por email (con el botón Enviar y luego plantilla). Tengo que generar el PDF y enviarlo manualmente. ¿le pasa a alguien más?
He probado a desactivar todos los plugin y volverlos a activar, por si acaso, pero no ...

Saludos.
Nadie más ha reportado el error. Desde admin -> empresa -> email, cuando guardas ¿Da algún error?
Sí, da error 'No se ha podido conectar por email ¿la contraseña es correcta?'
Siempre ha funcionado y esto no lo he cambiado nunca, el correo funciona bien y tal, utilizo SSL por el puerto 465. He probado a cambiar seguridad (SSL, TLS y ninguna), puertos (25, 465, 587) y nada, el mismo error, además antes de dicha actualización, envié varios presupuestos así.

Es raro, probando con una cuenta de gmail que tengo, también me da error. Fuuuuh, qué raro.
Olvídalo y cierra el ticket, lo he solucionado prescindiendo del SMTP y configurándolo con MAiL o con SENDMAIL, ambos me funcionan. No sé por qué antes el SMTP funcionaba, ahora no, será mi servidor en Strato, pero con GMAIL también me ha fallado.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.29451s

Soporte