Creo que desde la última actualización (2016.025) no puedo enviar documentos (presupuestos, albaranes, facturas...) por email (con el botón Enviar y luego plantilla). Tengo que generar el PDF y enviarlo manualmente. ¿le pasa a alguien más?
He probado a desactivar todos los plugin y volverlos a activar, por si acaso, pero no ...

Saludos.
hace 4 semanas   NeoRazorX   admin

Nadie más ha reportado el error. Desde admin -> empresa -> email, cuando guardas ¿Da algún error?

hace 4 semanas   info_97

Sí, da error 'No se ha podido conectar por email ¿la contraseña es correcta?'
Siempre ha funcionado y esto no lo he cambiado nunca, el correo funciona bien y tal, utilizo SSL por el puerto 465. He probado a cambiar seguridad (SSL, TLS y ninguna), puertos (25, 465, 587) y nada, el mismo error, además antes de dicha actualización, envié varios presupuestos así.

Es raro, probando con una cuenta de gmail que tengo, también me da error. Fuuuuh, qué raro.

hace 4 semanas   info_97

Olvídalo y cierra el ticket, lo he solucionado prescindiendo del SMTP y configurándolo con MAiL o con SENDMAIL, ambos me funcionan. No sé por qué antes el SMTP funcionaba, ahora no, será mi servidor en Strato, pero con GMAIL también me ha fallado.

No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta