Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
aptelcsc_f74d39

Creo que con la ultima actualizacion de los plugins mi...

aptelcsc_f74d39   Ecuador   18-09-2017 05:55:53   18-09-2017 14:58:03   179   [shawe]
Creo que con la ultima actualizacion de los plugins mi sistema ha fallado, realmente el programa funcionaba bien, pero lo actualice y empezo a fallar, no puedo ingresar ninguna compra, me sale un error "El total difiere entre el controlador y la vista (0 frente a 24). Debes informar del error." Creo que se refiere a la suma del Total de los productos adquiridos
Bueno, ya he realizado al desactivacion de todos los plugins y el problema persiste... les mando una captura de pantalla

imagen
Tu informe de error dice que tienes los plugins activados en este orden (los ordena de último activado a primero):

[asientos_asistente],[beneficios],[ecuador],[factura_detallada],[facturacion_base],[gestion_documental],[megacopiador],[menu_unico],[presupuestos_y_pedidos],[tcpdf]

La advertencia que da la comunidad es correcta:

Es posible que el plugin facturacion_base tenga una prioridad demasiado alta. Desactiva todos los plugins, a continuación activa facturacion_base y luego el resto.

Prueba a activarlos con este orden:
1- facturacion_base
2- presupuestos_y_pedidos
3- megacopiador
4- asientos_asistente
5- ecuador
6- tcpdf
7- factura_detallada
8- gestion_documental
9- menu_unico

Por ahora no actives beneficios, creo que todavía no dispone de los últimos cambios necesarios.

Si te sigue pasando intenta lo que recopile aquí:
https://www.facturascripts.com/foro/ya-disponible-el-plugin-facturacion-base-v129-en-esta-657.html
Hay un error en esta actualización. Lanzaremos una nueva en unas horas.
Disculpa las molestias.
Gracias el problema se ha solucionado con la nueva actualizacion del pulgin facturacion base
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18019s

Soporte