Esta consulta es de hace más de un año. Tenga eso en cuenta.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
freddyandres_d30663
freddyandres_d30663
Pregunta cerrado

Cordial saludo. MI pregunta es concreta, tengo varios...

Cordial saludo.
MI pregunta es concreta, tengo varios proyectos y deseo saber cuantas veces puedo instalar un plugin que he comprado?

Agradezco la atención.

Colombia   19-02-2018 04:37:52   21-02-2018 17:17:29   1   [koasolutions]

Comentarios
koasolutions
Buenos días,

Los plugins solo los puedes usar una vez en cada instalación, aunque si utilizas el plugin multi-empresa puedes compartir los plugins, solo que con este plugin todas las empresas quedan integradas en un mismo servidor.

Saludos.
freddyandres_d30663
Si lo instalo en una empresa, y luego lo necesito en otra, se puede utilizar? o debo comprarlo otra vez?
hlopez_04fd16
Como te explico koa, solo puedes usar el mismo plugin en varias Empresa si usas el plugin multi-empresa de resto no puedes compartir los plugins o te los bloquearan
freddyandres_d30663
ok muchas gracias
Comentario premiado

contacto_232f1c
Cordial saludo Freddy, debes tener en cuenta los términos de licencia del Plugin que deseas reutilizar en tus diferentes proyectos, te pongo el ejemplo del Plugin (editar_facturas) y uno de sus términos de uso: Puedes usar este plugin en todas las instalaciones que quieras.
Pero si lo instalas en más de dos perderás soporte y actualizaciones.

Siempre ten en cuenta los términos de licencia., para que no tengas inconvenientes.
-
[[Cerrado por inactividad]]

Cerrado
otros
Título Tipo
Sin datos