Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
freddyandres_d30663

Cordial saludo.

freddyandres_d30663   Colombia   19-02-2018 04:37:52   21-02-2018 17:17:29   93   [koasolutions]
Cordial saludo.
MI pregunta es concreta, tengo varios proyectos y deseo saber cuantas veces puedo instalar un plugin que he comprado?

Agradezco la atención.
Buenos días,

Los plugins solo los puedes usar una vez en cada instalación, aunque si utilizas el plugin multi-empresa puedes compartir los plugins, solo que con este plugin todas las empresas quedan integradas en un mismo servidor.

Saludos.
Si lo instalo en una empresa, y luego lo necesito en otra, se puede utilizar? o debo comprarlo otra vez?
Como te explico koa, solo puedes usar el mismo plugin en varias Empresa si usas el plugin multi-empresa de resto no puedes compartir los plugins o te los bloquearan
ok muchas gracias
Cordial saludo Freddy, debes tener en cuenta los términos de licencia del Plugin que deseas reutilizar en tus diferentes proyectos, te pongo el ejemplo del Plugin (editar_facturas) y uno de sus términos de uso: Puedes usar este plugin en todas las instalaciones que quieras.
Pero si lo instalas en más de dos perderás soporte y actualizaciones.


Siempre ten en cuenta los términos de licencia., para que no tengas inconvenientes.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1808s

Soporte