Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
Esta consulta es de hace más de un año. Tenga eso en cuenta.
gerencia_6ba15c
gerencia_6ba15c
Pregunta cerrado

Configurar Email - SMTP + Office 365 No logramos que...

Configurar Email - SMTP + Office 365

No logramos que funcione el enviar emails desde la aplicación por smtp. Revisamos la configuración de usuario del email y en principio todo está correcto.

Versión de Facturascripts 2017.030.

En la configuración de email ponemos:
Host: smtp.office365.com
Puerto: 587
Encriptación: TLS
Envío: SMTP
Usuario: email de office 365

En configuración se coloca el email y su contraseña.

Al guardar el error dice: No se ha podido conectar por email. ¿La contraseña es correcta?

Está verificada y si lo es.

En el servidor me comentan "hemos probado a conectar desde el servidor en que te encuentras alojado al puerto 587 del servidor smtp.office365.com y la conexión ha sido correcta".

¿Saben por qué no funciona?

Muchas gracias

España   18-01-2018 13:20:17   23-01-2018 09:18:20   151   [jadacom]

manu_jadacom
Voy a asignar la incidencia a un compañero de soporte. Saludos

Un Saludo M.M. - Dto. Programación
X-Net Software Solutions
FacturaScripts
gerencia_6ba15c
¡Muchas gracias!
hlopez_04fd16
No sé si aplique, en g-suite hay que colocarle en la seguridad del correo permitir aplicaciones inseguras entonces no sé si office 365 tenga algo medianamente parecido para que revises
jadacom
Estimado cliente es algo q tendrás que gestionar con tu proveedor de correo y to proveedor de alojamiento, aun así mantenos informados ai no consigues configurarlo despues de las diferentes pruebas q realices.

Un saludo
Comentario premiado

NeoRazorX
En admin -> empresa -> email, prueba a cambiar SMTP por mail o sendmail.
Comentario premiado

gerencia_6ba15c
Al final al cambiar a Sendmail me funciona. Muchas gracias a todos. Un saludo
Cerrado
Título Tipo
Sin datos