Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
Esta consulta es de hace 3 años. Tenga eso en cuenta.
rafael.alvarez10_f74d39
rafael.alvarez10_f74d39
Error facturacion_base cerrado

con la nueva actualizacion el inventario se me...

con la nueva actualizacion el inventario se me descontrolo, me permite facturar y ahcer pedidos con articulos sin inventario, aunque tengo las opciones de permitir ventas sin stock, no permitir stock negativo.

Hace la venta y me coloca inventario -1 en los movimientos del articulo pero me mantiene en 0 la existencia del producto..

se volvio loco el inventario, se me descuadro por compelto
Plugin: facturacion_base
Plugin: facturacion_base

Venezuela   17-04-2017 17:48:39   15-05-2017 20:06:37   27   [jadacom]

hlopez_04fd16
Rafael como te dice el mensaje de la plataforma porque no desactivas todos los plugins y 1ro activas facturación base, de ahí en el orden de importancia y después recalculas el inventario
shawe
Estoy totalmente con hlopez:

Hay un informe de FacturaScripts 2017.009 en esta IP el día 17-04-2017:
[CRM],[backup_restore],[documentos_facturas],[facturacion_base],[fusiodarts-fs-gestion_usuarioscli-67492d740ba9],[megacopiador],[plantillas_pdf],[presupuestos_y_pedidos],[tcpdf],[tcpdf-master],[venezuela]

venezuela es el primer plugin activado, y debería ser facturacion_base

Cuanto tiempo llevas utilizando FacturaScripts?
rafael.alvarez10_f74d39
hola pero si desactivo todo los plugins se pierde la info, ya esta funcionando todo, que pasa con el funcionamiento y la data que con la q estoy trabajando?

por ejemplo, los presupuestos, os pedidos los contactos de crm, la configuracion de las plantillas pdf, para facturas y etctc??
hlopez_04fd16
Tranquilo yo he desactivado muchas veces y nunca ha sucedido nada, además los datos están en la base de datos eso no realizará cambias tales como delete sobre los mismos solo desactiva funciones en tu sistema. Por otro lado, yo activo siempre facturación base 1ro, de ahí las funcione que uso, tales como pedidos, servicios, de último dejo cosas como formatos de impresión que en mi caso los personalizo pero eso no tiene prioridad frente a las funciones
rafael.alvarez10_f74d39
tenemos mes y medio con factura script, pero ya funcionando 100% ya esta en la empresa activa con el sistema y dependemos de eso, mi pregunta es que pasa si desactivo y activo se pierde data?
hlopez_04fd16
Ya te respondí que no. Solo se quitan funciones pero a medida que activas plugins vuelven y se activan eso si se descuadran los permisos que tengas por usuario. Recuerda en el orden de importancia de funciones osea primero los esenciales, después los que dan valor agregado y después los formatos
hlopez_04fd16
Según el informe que puso shawe tienes 2 veces el plugin tcpdf, elimina el que dice master
rafael.alvarez10_f74d39
hola, desactive y active todos los plugin y sigue el mismo problema, active primero el facturacion base, y despues todo como me dijeron, pero nada, sigue facturando libre..

tengo tro sistema de test en mi localhost y todo esta bien.. que puede estar pasando?
jadacom
Tienes actualizada a las ultimas versiones?
Y activadas todas las páginas?

Un saludo J.M.
X-net Software Solutions S.L.
FacturaScritps en la Nube Gratis
jadacom
Cerrada por inactividad.
Cerrado
Título Tipo
rafael.alvarez10_f74d39
Plugin: facturas_pdf hola, en la facura y nota de entrega no imprime la direccion de envio, que puedo hacer para que imprima la direccion donde lo puedo configurar??
cerrado 08-04-2018 12:23:48
Pregunta 0
rafael.alvarez10_f74d39 rafael.alvarez10_f74d39
Plugin: facturacion_base en los informes el filtro de fechas, no funciona no importa que fecha se coloque siempre descarga todos los informes desde que empezo a trabajar no filtra por la fecha...
cerrado 22-05-2017 06:53:25
Pregunta 6
rafael.alvarez10_f74d39 hlopez_04fd16
Plugin: facturacion_base Plugin: facturacion_base tengo un problema realmente serio con el inventario cada ve que se actualiza facuracion base, me descontrola el inventario, yo manejo dos...
cerrado 20-05-2017 00:13:23
Error 6
Plugin: facturacion_base hola tengo un problema, en venezuela cambiamos los precios muy seguido, quisiera colocar precios en dolares cambiar una tasa y poder cambiar los precios en bs, segun esa...
cerrado 15-05-2017 21:57:57
Pregunta 4
rafael.alvarez10_f74d39 jadacom
Plugin: facturacion_base Hola quisiera poder bloquear el acceso no utilizar o inutilizar las regularizaciones de inventario, que ningun ususario pueda hacer un regularizacion, pero si las otras...
cerrado 16-05-2017 20:02:26
Pregunta 1
Plugin: presupuestos_y_pedidos hola estoy teniendo un problema serio con las formad de pago y presupuestos, es que me colocan cualquier forma de pago, y despues me facturan, y no es la forma de...
cerrado 30-04-2017 05:09:07
Pregunta 9
rafael.alvarez10_f74d39
Plugin: plantillas_pdf en la ultima actualizacion quitaron el margen inferior, la opcion de colocar un margen inferior, y eso me descuadra el formato el factura, ya que en venezuela se imprime la...
cerrado 07-04-2017 18:03:48
Pregunta 0
Plugin: presupuestos_y_pedidos hola, qusiera saber su hay posibilidad de poder hacer prespuesto de materiales sin necesidad que haya existencia en inventario, ejemplo necesito prespuestar 30...
cerrado 25-04-2017 14:19:16
Error 18
rafael.alvarez10_f74d39
hola quisiera modificar los datos de cliente cif yo cambie en traducciones cif por rif que es lo que necesito, pero quisiera quitar cif pasaporte etc etc por C.I. V C.I. E RIF J RIF G
cerrado 06-04-2017 17:46:34
Pregunta 0
hola quisiera ayuda para cambiar los datos de cliente al momento de introducir el cliente nuevo, cambiar cif, pasaporte, dni, etc etc por yo cambie en traducciones cif por rif pero quisiera poder...
cerrado 30-04-2017 04:10:03
Pregunta 3
Hola quisiera ayuda para lo siguiente planteo dos opciones la ideal y una segunda opcion: la empresa trabaja con un sistema de comisiones especificas por articulos quisiera establecer comisiones...
cerrado 06-04-2017 16:44:17
Pregunta 4
rafael.alvarez10_f74d39 itacaswl
hola, yo cargue los datos contables y todo quisiera saber si hay una forma de saber lo que entro a cada cuenta bancaria? como puedo hacer un corte diario de lo que entro en un banco? por concepto...
cerrado 10-03-2017 09:21:58
Pregunta 1