Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
pierregq_f74d39

Con la nueva actualización (acabo de actualizar) elimino...

pierregq_f74d39   Perú   22-02-2017 15:27:22   27-02-2017 17:19:28   254  
Con la nueva actualización (acabo de actualizar) elimino una factura y los elementos de estos no regresan al stock.

Lo acabo de intentar en el DEMO y también ocurre lo mismo, el stock no regresa.

Saludos
A mi me pasa igual, estuve haciendo pruebas de facturas y al eliminarlas totalmente no se refresca el stock.
Acabo de hacer más pruebas, dejé un solo producto, un único vendedor, vendo el único producto que hay luego anulo la factura y nada, no refresca stock.
En Admin (o la llave de tuercas) > Almacenes, luego al final de la página en Configuración avanzada el Stock negativo y el Permitir Ventas sin stock, pueden colocar el Permitir stock negativo pero el Permitir ventas sin stock debe estar en No.

Luego de esto si la factura tiene un albarán asociado se debe eliminar el albarán, ya que el albarán es lo que va mover el stock, si es una factura sin albarán lo que eliminaron entonces debe actualizarse el stock, sino solo deben recalcular.

Han revisado estos pasos?

Saludos

JN
Solucionado. Estará en la actualización de hoy.
¡Perfecto!

Muchas gracias.
Gracias :)
Actualice y sigue sucediendo. Elimino una factura y el stock no regresa. Probado en el demo y en mi sistema.
No, no sigue sucediendo. habrás eliminado una factura de un albarán. El albarán sigue existiendo, así que el stock no varía.
No manejo albaranes. Al momento de hacer la venta genero la factura con un producto que figura en stock, luego paso a eliminar la factura y esta sigue sin regresar al Stock. No entiendo que hago mal.


Hice una prueba en el demo para que más o menos me entiendas.
La demo no estaba actualizada.
Ahora viene mi preocupación ya que en mi sistema está actualizado todo y sigue ocurriendo ese bug, que podría estar pasando? Yo edite el nueva_venta.js que viene en plugin de facturación base pero solo para bloquear los campos de texto para que no sean editables, como el precio y descripción ya que puede haber algún listo que varíe los precios.

Que podría hacer en este caso?
Yo te diría que probarás a quitar tus cambios haber si funciona bien y si funciona bien es algo de tus cambios
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.12627s

Soporte