Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
juanicos_3be92e

Con el último parche, en nueva venta cuando introduces...

juanicos_3be92e   España   24-05-2016 12:10:51   06-06-2016 16:38:55   193   [NeoRazorX]
Con el último parche, en nueva venta cuando introduces un importe para una línea, te redondea este para que el precio unitario sea 0,01 si este es menor.

Ej.: cantidad = 10000
precio = 93

pues lo redondea a 100
¿Cuantos decimales tienes configurados para los artículos?
El problema que veo, al menos en pedidos y presupuestos que es lo que suelo usar, es que no puedo facturar nada con un precio inferior a 0,01. Si a una línea le pongo un precio total que de un valor inferior a ese 0,01 unitario, automáticamente me redondea el precio total en base a ese valor mínimo, y claro para mi es un problema fundamental que no me deja trabajar, pues uso precios unitarios inferiores muchas veces, y claro no puedo hacer pedidos ni presupuestos pues no me deja poner los precios correctamente.
Perdona creí que te había contestado, pero no aparece. Tengo 2 decimales para los totales y 3 para los precios. Pero he probado añadiendo decimales y no tiene ningún efecto.

Entiendo que el problema es con el sistema de redondeo que habéis implantado en esta última versión, para calcular precio unitario si introduces el total y demás, que entiendo solo tiene en cuenta dos decimales.

Llevo un tiempo usando FS, y ahora mismo no puedo trabajar con el.
Modificaré esa función para que use tantos decimales como tengas configurados para los artículos.
De todas formas no digas que no puedes trabajar, puedes modificar el precio libremente y poner 0.001 o los decimales que quieras. El problema es de cara al cliente luego no se van a reflejar todos esos decimales en los impresos, de ahí la modificación.
Pues gracias por la solución, lo he probado y es como dices.

Había estado probando, pero yo es que siempre uso el total y dejo que me calcule el unitario. Ahora tengo que calcular el precio unitario fuera, pero bueno así al menos como dices puedo trabajar.

Gracias.
Si termino los cambios habrá actualización esta tarde, sino ya el lunes.
De todas formas necesitas 4 decimales en los artículos para conseguir el ejemplo que has puesto.
Bueno, una variación entorno a 1 euro en el total me parece aceptable, pero sino estará bien poder ajustar los decimales.

Gracias y perdona si he sido muy negativo pero este último parche me dejó fuera de juego (no me di cuenta de esta solución). Para las próximas actualizaciones seré mas precavido. :)
Ya está subida la actualización.
Y a parte de actualizar, ¿hay que hacer algo mas? lo digo porque parece que sigue igual.

Tengo 2 decimales en los totales y 3 en los precios, pero sigue redondeando a 2 decimales.

Ej. cantidad = 1000 y si:
precio <= 4 redondea a 0
precio >= 5 redondea a 10
Pulsa el botón de recargar la página. A veces el navegador usa el js en caché en lugar de consultar.
OK, solucionado. He limpiado la cache del navegador y ya funciona.

Muchas gracias. :)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14954s

Soporte