Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
online_330000

Como sugerencia, estaría muy bien poder filtrar por...

online_330000   España   25-02-2016 17:06:44   02-03-2016 00:14:14   190   [NeoRazorX]
Como sugerencia, estaría muy bien poder filtrar por domicilio, cuando eres servicio técnico de calderas, por ejemplo, una misma caldera puede tener varios inquilinos y/o dueños a los que facturar a lo largo de su vida útil, pero la caldera siempre "estará" en la misma dirección, por esta razón, si se pudiera filtrar por dirección, nos facilitaría muchísimo el seguimiento de las averías.
No sé si se ha marcado bien, pero por si acaso, la idea es para el plugin de servicios.
Puedes poner la dirección en cualquiera de los campos a rellenar. El campo buscar busca en todos los campos, por lo que si pones la dirección un dato que la identifique, código interno o lo que sea puedes encontrarlos fácilmente.
Ten en cuenta que la dirección de facturación para muchos sectores no siempre será la misma que la que se trabaje; por tanto.
No obstante, tengo intención de meter un apartado nuevo para poder definir un cliente final. Sobre todo para servicios técnicos que realizan instalaciones y avisos en domicilios distintos a los de la facturación. Y ahí meteré un pequeño buscador.
Pero eso será en futuras actualizaciones ahora estamos con otras cosas.

Saludos y gracias por la idea.
Gracias por tu pronta respuesta, te entiendo perfectamente. Mi sugerencia sólo era que, en la búsqueda, también tuviese en cuenta la dirección puesta en los campos del aviso, creo que no sería muy lioso de implementar y le daría más versatilidad al buscador.
Eso ya lo hace. La búsqueda lo hace en todos los campos del servicio ( no en los campos del cliente a facturar ).
Buenas tardes, al final he modificado los archivos que hagan.
1.- Buscar por dirección del aviso.
2.- En la vista de la tabla avisos, también visualizar la dirección.

Me gustaría que se pudiesen incorporar estos cambios al plugin y así no estar modificándolos cada vez que se actualice. Quedo pendiente de saber cómo mandarte los archivos modificados, si quieres ver el cambio al que me refería. Si no puede ser, no pasa nada.

Gracias.
Envíame los cambios a [email protected]
Y lo estudiamos a ver.

Saludos.
Ya está añadida la opción.
Gracias por compartir
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14697s

Soporte