Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
deevando_f74d39

Como se puede modificar un plugin instalado para...

deevando_f74d39   España   25-06-2017 10:44:57   03-07-2017 17:31:13   272   [jadacom]
Como se puede modificar un plugin instalado para adaptarlo y que las actualizaciones no le afecten..
En leido la modificación https://www.facturascripts.com/foro/personalizar-los-tickets-mediante-un-plugin-los-tickets-406.html
Pero en este caso sería de un plugin, por ejemplo de facturación_detallada. Se realiza de la misma manera? Creo que algo se me escapa...
Hay algún video o alguna información al respecto. Gracias.
Autorespuesta...

Bueno.
En el caso de la facturación_detallada, con solo copiar el fichero php a modificar en la carpeta, en mi caso, controller, no era suficiente por que necesitaba el directorio fpdf17 y qrcode ya que la ruta en el original para buscarlo, me obliga a copiar tambien esos directorios..
Creo entonces que la ruta debería haberse hecho de otra forma, en el plugin original, no? para tener solo que copiar factura_detallada.php.

Gracias..
Creo que seria apropiado poner
require_once 'plugins/factura_detallada/fpdf17/fs_fpdf.php';

if( !defined('FPDF_FONTPATH') )
{
define('FPDF_FONTPATH', 'plugins/factura_detallada/fpdf17/font/');
}

en lugar de:

require_once __DIR__.'/../fpdf17/fs_fpdf.php';

if( !defined('FPDF_FONTPATH') )
{
define('FPDF_FONTPATH', __DIR__.'/../fpdf17/font/');
}

en los php de factura detallada
Para personalizar cualquier plugin, hay que copiar los datos a otro plugin. La modificación que indicas rompería este funcionamiento, ya que al copiar esos datos a otro plugin, seguiría usando los archivos de factura_detallada.
Has podido personalizarlo?

Saludos
Si, sin problemas.. Muchas Gracias..
Me he creado un plugin y lo mantengo siempre el último. Ahí voy añadiendo las modificaciones que necesito..
Cerramos HILO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.24311s

Soporte