Como se puede modificar un plugin instalado para adaptarlo y que las actualizaciones no le afecten..
En leido la modificación https://www.facturascripts.com/foro/personalizar-los-tickets-mediante-un-plugin-los-tickets-406.html
Pero en este caso sería de un plugin, por ejemplo de facturación_detallada. Se realiza de la misma manera? Creo que algo se me escapa...
Hay algún video o alguna información al respecto. Gracias.

hace 2 meses   deevando_f74d39
Autorespuesta...

Bueno.
En el caso de la facturación_detallada, con solo copiar el fichero php a modificar en la carpeta, en mi caso, controller, no era suficiente por que necesitaba el directorio fpdf17 y qrcode ya que la ruta en el original para buscarlo, me obliga a copiar tambien esos directorios..
Creo entonces que la ruta debería haberse hecho de otra forma, en el plugin original, no? para tener solo que copiar factura_detallada.php.

Gracias..
Creo que seria apropiado poner
require_once 'plugins/factura_detallada/fpdf17/fs_fpdf.php';

if( !defined('FPDF_FONTPATH') )
{
define('FPDF_FONTPATH', 'plugins/factura_detallada/fpdf17/font/');
}

en lugar de:

require_once __DIR__.'/../fpdf17/fs_fpdf.php';

if( !defined('FPDF_FONTPATH') )
{
define('FPDF_FONTPATH', __DIR__.'/../fpdf17/font/');
}

en los php de factura detallada
hace 2 meses   NeoRazorX   [admin]
Para personalizar cualquier plugin, hay que copiar los datos a otro plugin. La modificación que indicas rompería este funcionamiento, ya que al copiar esos datos a otro plugin, seguiría usando los archivos de factura_detallada.
hace 2 meses   jadacom   [partner]
Has podido personalizarlo?

Saludos
Si, sin problemas.. Muchas Gracias..
Me he creado un plugin y lo mantengo siempre el último. Ahí voy añadiendo las modificaciones que necesito..
hace 2 meses   jadacom   [partner]
Cerramos HILO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

15 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 15 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

45% Complete

225 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts