Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
servicioazkoyen_f74d39

¿Como se introducen en el programa los números de serie...

servicioazkoyen_f74d39   España   28-06-2017 21:37:20   30-06-2017 15:58:42   552  
¿Como se introducen en el programa los números de serie de los aparatos que tengo en el almacén? He empezado a utilizarlo hace poco, y necesito hacer un inventario, pero no se como introducir los números de serie de lo que ya tengo en almacén.
Debes activar en el o los artículos el campo trazabilidad /números de serie, queda junto a se compra se vende
Eso ya lo he hecho, después he pulsado la pestaña trazabilidad, añado números de serie, tantos como se me ocurra y después al hacer un albarán o un servicio a cliente con ese producto, no encuentro donde seleccionar el número de serie para coger uno de los que tengo en almacén. En concreto el que estoy vendiendo . Cuando fabrico un aparato con el plugin Producción, tengo el mismo problema. No se asignar un número de serie.
Cuando se genera un albarán que contenga un artículo con trazabilidad, después de guardar, te envía a la selección del producto con la serie concreta. Envia una imagen del contenido de la pestaña trazabilidad de ese artículo, para más información.

Slds.
Ok. ya he encontrado el problema, cuando genero un albarán si me ofrece los números de serie que previamente he creado, PERO, al generar un "Servicio a cliente" no me lo ofrece, ni siquiera al convertir este en albarán. Casi todos mis albaranes se generan desde Servicios a clientes, porque somos un servicio técnico y este aspecto resulta imprescindible.
Entonces, deberías publicarlo como lo que es, un error en el plugin servicios. De esta forma, el programador responsable del plugin podrá responderte mas rapidamente.

Slds.
Gracias, así lo haré.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19351s

Soporte