¿Como se introducen en el programa los números de serie de los aparatos que tengo en el almacén? He empezado a utilizarlo hace poco, y necesito hacer un inventario, pero no se como introducir los números de serie de lo que ya tengo en almacén.

hace 2 meses   hlopez_04fd16
Debes activar en el o los artículos el campo trazabilidad /números de serie, queda junto a se compra se vende
hace 2 meses   servicioazkoyen_f74d39
Eso ya lo he hecho, después he pulsado la pestaña trazabilidad, añado números de serie, tantos como se me ocurra y después al hacer un albarán o un servicio a cliente con ese producto, no encuentro donde seleccionar el número de serie para coger uno de los que tengo en almacén. En concreto el que estoy vendiendo . Cuando fabrico un aparato con el plugin Producción, tengo el mismo problema. No se asignar un número de serie.
hace 2 meses   info_beef2d
Cuando se genera un albarán que contenga un artículo con trazabilidad, después de guardar, te envía a la selección del producto con la serie concreta. Envia una imagen del contenido de la pestaña trazabilidad de ese artículo, para más información.

Slds.
Ok. ya he encontrado el problema, cuando genero un albarán si me ofrece los números de serie que previamente he creado, PERO, al generar un "Servicio a cliente" no me lo ofrece, ni siquiera al convertir este en albarán. Casi todos mis albaranes se generan desde Servicios a clientes, porque somos un servicio técnico y este aspecto resulta imprescindible.
hace 2 meses   info_beef2d
Entonces, deberías publicarlo como lo que es, un error en el plugin servicios. De esta forma, el programador responsable del plugin podrá responderte mas rapidamente.

Slds.
Gracias, así lo haré.
hace 22 días   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

13 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 13 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

34% Complete

170 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts