Esta consulta es de hace 10 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
nathoo_f13254

¿Cómo se actualizan los plugins? no encuentro por...

nathoo_f13254   España   25-02-2015 00:29:34   14-05-2015 18:21:21   220   [NeoRazorX]
¿Cómo se actualizan los plugins? no encuentro por ningún lado la opción...
El actualizador muestra las actualizaciones del núcleo y las de los plugins.
Es que no encontraba la localización del actualizador. Quizá yo pondría un botón más grande en algún otro sitio, porque me costó encontrarlo. Por cierto, el plugin del modelo 347 no funciona correctamente. No saca ningún cliente ponga la cantidad que ponga...
Su localización es bien visible para cuando notifica que hay actualizaciones disponibles.
Yo tenía actualizaciones en todos los plugins y no me apareció BIEN VISIBLE para nada. Si no no hubiera preguntado aquí ;)
@4 Por curiosidad, ¿Qué versión estabas usando? He ido modificando la forma de comprobar las actualizaciones.
Pues en ese momento es verdad que no era la última, sino de hace un par de meses... es posible que ahora que se ha actualizado me aparezcan mejor. En cuanto me salgan nuevas actualizaciones confirmo :)

Gracias!
imagen

Ahí señalo el que sí me aparecía y el que no me aparecía y ahora sí me aparece, con lo que ahora parece que está mejor. Aún así, es verdad que yo ya lo conozco, pero creo que sería bueno que cuando haya actualizaciones "cambie" de color el botón rodeado con una elipse o algo así, llame la atención para avisar, porque no tengo tan claro si alguien que no conoce el actualizador lo va a saber usar fácilmente.

Un saludo
OK, propuesta aceptada ;-)
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.25907s

Soporte