Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
reymusanjuan_85f84c

como realizar el proceso cron si tengo la base de datos...

reymusanjuan_85f84c   Colombia   26-02-2017 15:40:31   27-02-2017 03:31:06   20   [manu_jadacom]
como realizar el proceso cron si tengo la base de datos postgresql ya realice las instrucciones del video pero el aviso no desaparece
La base de datos usada es irrelevante para el cron. Si no se ejecuta es que algo has puesto mal, o bien no tienes iniciado el servidor de base de datos en el momento de ejecutar el cron.
gracias por atender mi pregunta revisare para ver cual es mi error. gracias. estoy fascinado con este software y logicamente gracias por su trabajo
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16174s

Soporte