Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
luispozoquerol_f74d39

como puedo sacar impreso el total de unidades en un pedido?

luispozoquerol_f74d39   España   27-09-2017 20:23:01   30-09-2017 10:59:04   151   [zapasoft]
como puedo sacar impreso el total de unidades en un pedido?
tengo el plugin que formatea mas bonito el informe, pero no veo la opcion de mostrar el 'total unidades'
No tengo idea a que te refieres... ni tampoco especificas a que plugin (¿¿informes articulos ??)

Por favor, cuando preguntéis en la comunidad, intentar ser lo mas claros y concisos posibles.
La idea de este soporte gratuito es de que pueda servir a otros usuarios a solucionar su duda o problema.

Si no se es claro y concreto en la pregunta imposible ayudarte ni a ti ni a nadie que lo lea.
Buenas tardes,

Ok, centro mejor mi pregunta.

Tengo el plugin presupuestos_pedidos y plantillas.pdf instalados ambos del mismo autor: #Neorazor.
Tengo activada la plantilla "profesional 2"
Me gustaría que en la impresión de pedidos: ventas > pedidos > "seleccionar pedido" > imprimir > pedido de plantilla > el informe sacara el total de unidades (cantidad). El informe hace toda la valoración correcta de los importes, pero no se si hay posibilidad de sacar el total de unidades en el PEDIDO.

Gracias

Un saludo,
L.
Ese plugin no trae esa posibilidad.
La única opción sería una plantilla personalizada.

Desarrollo a medida.
cerrado
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16576s

Soporte