Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
administracion_d779af

Como puedo registrar pagos de empleados, servicios...

administracion_d779af   Colombia   01-04-2018 06:27:38   02-04-2018 23:26:42   330   [koasolutions]
Como puedo registrar pagos de empleados, servicios publicos, tarjetas de credito, arriendo
Buenos días, esos conceptos los puedes registrar como un gasto, cada uno en su sub-cuenta correspondiente, todo parten de la cuenta 2335 de COSTOS Y GASTOS POR PAGAR, puedes crear los conceptos en Menú -> Compras -> Artículos y allí en la pestaña Subcuentas asignas la que requiere el concepto, por ejemplo la 233505 GASTOS FINANCIEROS para el pago de tarjetas de crédito, la 233540 ARRENDAMIENTOS para el pago del arriendo, o la 233550 SERVICIOS PÚBLICOS para el pago de servicios públicos.

Tu contador(a) te puede dar indicaciones de las cuentas a utilizar para cada concepto, después de ello solo queda configurarlas en la subcuenta correspondiente.
Muchas gracias, osea esos gastos se registran como un articulo, y para el pago de empleados seria lo mismo un articulo que diga honorarios y vaya a la cuenta de gastos de empleados.
Exacto, aunque aquí mas que un artículo yo lo llamaría un concepto, que en FS se crea en la sección de artículos pero esa es la idea.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19531s

Soporte