Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
nery.gomez92_f74d39

¿Cómo puedo pasar mi sitio a otro hosting de manera...

nery.gomez92_f74d39   Guatemala   11-01-2017 16:50:47   12-01-2017 19:31:46   136  
¿Cómo puedo pasar mi sitio a otro hosting de manera correcta?

Intento pasar mi sitio modificado, con menus ocultos con preferencias modificadas, con textos personalizados (por ejemplo albaran lo cambie a nota de aprobacion), copio los archivos y exporto la base de datos. Pero cuando en el nuevo hosting copio archivos y base de datos y abro el sitio, me aparecen los plugins desactivados y si los activo me coloca todo por defecto, los menus vuelven a aparecer todos y los textos, numero de decimales, ubicacion, etc. vuelven a quedar por defecto, cuál es la forma para pasar mi sitio de un hosting a otro y que quede exactamente igual?
Hola, los cambios los hiciste en tus propios plugins o sobre los de la comunidad?
Si nos das unos días, estamos terminando un plugin nuevo de backups, que puede realizar el backup de la base de datos y de los archivos de FS fácilmente y desde el propio entorno de FacturaScripts.
Si los plugins aparecen desactivados es porque no estás copiando todos los archivos, así de simple.
O el tmp falta o el config.php es nuevo, en lugar de modificar el antiguo.
Lo que modifico es el archivo config.php con los nuevos datos de acceso a la base de datos, lo demas lo dejo igual
Yo, ya he visto lo que nery dice y siempre desactiva los plugins supongo que eso es normal, lo que me intriga a mi es que le borre las personalizaciones por eso preguntaba si eran en plugins públicos y modificados
Los plugins activos se definen en tmp/XXXXXXX/enabled_plugins.list, así que o falta el archivo, o el nombre del directorio tmp ha cambiado, o cuando dices que copias los archivos, no te refieres a tu copia de FacturaScripts, sino a una nueva.
No hay más posibilidades.
Hay algo en lo que no caes. Yo estoy con NeoRazorX.

Por diferentes motivos, he tenido que migrar de hosting un par de veces y no he tenido ningún problema migrando. Eso sí, copio todo tal cual (nunca he instalado FS de nuevo). Sólo modifico el config.php para adaptarlo al nuevo nombre y usuario de la base de datos.

Un cordial saludo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17018s

Soporte