FacturaScripts  
¿Cómo puedo pasar mi sitio a otro hosting de manera correcta?

Intento pasar mi sitio modificado, con menus ocultos con preferencias modificadas, con textos personalizados (por ejemplo albaran lo cambie a nota de aprobacion), copio los archivos y exporto la base de datos. Pero cuando en el nuevo hosting copio archivos y base de datos y abro el sitio, me aparecen los plugins desactivados y si los activo me coloca todo por defecto, los menus vuelven a aparecer todos y los textos, numero de decimales, ubicacion, etc. vuelven a quedar por defecto, cuál es la forma para pasar mi sitio de un hosting a otro y que quede exactamente igual?

hace 6 meses   hlopez_04fd16
Hola, los cambios los hiciste en tus propios plugins o sobre los de la comunidad?
hace 6 meses   shawe   [programador nivel 12]
Si nos das unos días, estamos terminando un plugin nuevo de backups, que puede realizar el backup de la base de datos y de los archivos de FS fácilmente y desde el propio entorno de FacturaScripts.
hace 6 meses   NeoRazorX   [admin]
Si los plugins aparecen desactivados es porque no estás copiando todos los archivos, así de simple.
O el tmp falta o el config.php es nuevo, en lugar de modificar el antiguo.
hace 6 meses   nery.gomez92_f74d39
Lo que modifico es el archivo config.php con los nuevos datos de acceso a la base de datos, lo demas lo dejo igual
hace 6 meses   hlopez_04fd16
Yo, ya he visto lo que nery dice y siempre desactiva los plugins supongo que eso es normal, lo que me intriga a mi es que le borre las personalizaciones por eso preguntaba si eran en plugins públicos y modificados
hace 6 meses   NeoRazorX   [admin]
Los plugins activos se definen en tmp/XXXXXXX/enabled_plugins.list, así que o falta el archivo, o el nombre del directorio tmp ha cambiado, o cuando dices que copias los archivos, no te refieres a tu copia de FacturaScripts, sino a una nueva.
No hay más posibilidades.
hace 6 meses   emailforos.es_f74d39
Hay algo en lo que no caes. Yo estoy con NeoRazorX.

Por diferentes motivos, he tenido que migrar de hosting un par de veces y no he tenido ningún problema migrando. Eso sí, copio todo tal cual (nunca he instalado FS de nuevo). Sólo modifico el config.php para adaptarlo al nuevo nombre y usuario de la base de datos.

Un cordial saludo.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación

30 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 30 aportaciones económicas para documentar, planificar, diseñar, programar y mantener el proyecto.

83% Complete

250 € este mes

+5 €

© 2013-2017 FacturaScripts