Como puedo habilitar el dashboard que habia antes? ahora solo me salen cuadros para cliquear, el dashboard (Pantalla de Inicio) que habia antes que tenia barras de graficos etc.. ?

me refiero al que va aca: index.php?page=dashboard

Que me gustaria tener el que estaba antes

Gracias!

hace más de un año   shawe   [programador nivel 1]
Desactiva y vuelve a activar el plugin "dashboard".

Eso ocurre porque ahora el plugin "adminlte" incluye el suyo propio con el mismo nombre. Así que desactivando y volviendo a activar mi plugin, le cambiaras la prioridad para que te cargue este y no el de "adminlte".
hace más de un año   carlosmsanchez_f74d39
Aun me sigue saliendo el resumido, anexo captura, y anexo captura de cuando desactivo el resumido.
image
.
image
hace más de un año   luismipr   [partner]
Ese dashboard está quitado ahora mismo.
Carlos creó un dashboard en facturacion_base con el mismo nombre ( controlador ), y quitó el que había en adminlte. En teoría en un futuro estará...
De momento es lo que hay.

Saludos.
y de que manera puedo volver a ponerlo? o ya no lo podre tener mas ?
hace más de un año   luismipr   [partner]
Está disponible el dashboard anterior mediante el plugin dashboardlte.

https://www.facturascripts.com/plugin/dashboardlte

Os invito a todos a colaborar con el proyecto para seguir con el desarrollo de este software.

Saludos.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

13 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 13 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

34% Complete

170 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts