Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
webperu1_d30663

Como podría insertar mi propio formato de impresión.?

webperu1_d30663   Perú   23-05-2018 19:59:45   21-06-2018 15:44:54   472  
Como podría insertar mi propio formato de impresión.?
ya que tengo mis facturas ya impresas ya tiene los textos ruc, empresa, artículos, etc.

solo desearía que en mi impresión aparezca los artículos, preciso, nombre de la empresa a quien se vente., etc.

gracias

saludos.
Hola hola que tal si eres programador debes crear un nuevo pluguin en base al pluguin imprimir continuo si tu impresora es matricial. Si tu impresora es inyección tienes q crear un nuevo formato pdf. Y si estas utilizando el punto de venta tienes q cambiar la función de impresión del punto de venta espero te sirva saludos
Hola.

Como ya te han contestado, lo que tu quieres con el Fs actual pasa por programar un plugin a tu gusto bien tu mismo, bien pagando para que lo haga uno de los partners de FS.

Si te decides a programar tu mismo puedes tomar de base el imprimir continuo (que según creo es modificar unos ficheros html) o bien el de factura detallada.

Luego hay un plugin de pago que es plantillas_html2pdf que a partir de un html te genera un pdf.

En resumen, no está implementado directamente en el programa.

Un cordial saludo.
Hola: emailforos.es_f74d39

imprimir continuo es un pluging que hay que instalarlo?
o ya esta integrada en el sistema, si es asi podrias decirme cual es el archivo para modificar.

plantillas_html2pdf... parece que este plugin.. no esta operativo abro su demo y me aparece pagina error..
gracias
Hola y perdona.

No tuve tiempo para echar un ojo al foro. El plugin imprimir continuo lo puedes instalar desde tu instalación de FS, en administración -> Panel de Control -> Pestaña Descargas y aquí lo buscas y le das a Descargar.

Un cordial saludo.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17696s

Soporte