Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jordicasan_f74d39

Cómo o donde se realizan 'pagos a cuenta' de una...

jordicasan_f74d39   España   15-03-2018 12:47:01   20-03-2018 14:22:29   528   [joenilson]
Cómo o donde se realizan 'pagos a cuenta' de una factura?
He buscado en el foro y a través de google, pero no he dado con la respuesta.

Si tengo una factura X, y el cliente lo hace en varios pagos, cómo se gestiono para apuntar cuando y qué cantidad ha pagado de esa factura y que importe queda pendiente?

He visto este hilo (https://www.facturascripts.com/foro/un-cliente-me-ha-hecho-un-pago-parcial-de-una-factura-le-he-942.html) peró menciona "recibos" y no se si esta función que yo comento corresponde a otro plugin
Hola, para poder realizar pagos a cuenta debes tener instalado el plugin Tesorería, el cual te habilita los recibos para pagos parciales,

Saludos

JN
Y como se gestiona los pagos a cuenta?
Es decir, ya existe la factura, y han realizado 2 pagos a cuenta. Como los genero/indico?
Si la factura la tienes como pendiente de pago, al momento de tener activo el plugin de tesorería, esta te habilita dentro de la pantalla de factura una pestaña que dice Recibos allí le das click al recibo que te va aparecer o en caso contrario al botón Generar Recibo.

En este recibo que se va generar por el monto total de la factura puedes cambiar el importe por el pago parcial ya realizado y luego guardar el mismo, al hacer esto te aparecerá un recibo adicional por la diferencia, el cual lo tendrás como pendiente para cuando lo quieras saldar.

Saludos

JN
Bueno estoy tirando del concepto recibos, aunque un recibo puede confundirse con ingresos a cuenta...
Estoy viendo que en el total de facturas pendientes no me resta de esa factura lo que ya he cobrado, sigue mostrándome el total de la factura
Tienes el listado de recibos. Ahí podrás ver los pendientes
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16629s

Soporte