Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
sisumgesa_eda710

Como hago que aparezca factura o albaran anulado

sisumgesa_eda710   Perú   02-02-2016 16:59:13   04-02-2016 20:51:04   270   [NeoRazorX]
Como hago que aparezca factura o albaran anulado
ahorita creo un cliente anulado luego hago el documento y lo grabo con saldo cero
pero en factura genera asiento eso esta mal creo.
Los albaranes no se pueden anular todavía, sólo las facturas. Pulsa eliminar en la factura y elige anular.
Los clientes anulados no generan facturas anuladas, simplemente no aparecen en las búsquedas.
pero se genera otra factura con signo negativo
1. pierdo correlativo de facturas
2. una cosa es anular y otra rectificar
3. pongamos que el documento se rompio
tengo que hacer una factura luego hacer su retificacion.
Varía mucho de un país a otro. Aquí no se pueden anular facturas sin crear una rectificativa.
En la siguiente actualización de editar_facturas podrás anular facturas sin necesidad de generar una rectificativa.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11747s

Soporte