Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jrgonzalez3_f74d39

Como estan!!! esta espectacular todo. Gracias a Dios por...

jrgonzalez3_f74d39   Paraguay   08-09-2016 18:58:53   17-09-2016 01:18:20   76  
Como estan!!! esta espectacular todo. Gracias a Dios por gente como ustedes... Una Consulta. Quisiera un plugin tipo PAIS para PARAGUAY, con la facturacion, aca se manejan los articulos con 3 ivas, exento 5% y 10%., Tambien me gustaria saber si nadie esta pensando en preparar un plugin para Ventas de Servicios Informaticos, para cobranzas en una casa de electrodomesticos o para una pizzeria para calcular ingredientes..
No se si hay algo para la contabilidad integradas para Paraguay.

Los múltiples IVAs ya esta soportado.

El plugin de Servicios ya existe.

Plugins específicos puedes solicitarlos a medida, si estás dispuesto a pagarlos.
Estoy dispuesto a pagarlos. me faltaria de cobranzas para casas de electrodomesticos. y reservas para canchas sinteticas
Hola para cobranza puedes comprar Facturacion_premium que incluye tesorería.
Puedes determinar las formas de pagos y la generación de recibos para el pago en cuotas definiendo la generación y el vencimiento del mismo.

Saludos
Vi la Facturacion premium, pero por lo que pude leer solo se puede vencimientos de 30 60 90 y las casas de electrodomesticos en mi pais dan hasta 36 meses. con vencimientos algunos semanales otros mensuales e incluso quincenales. pueden presupuestarme si quieren
Hola, los vencimientos en facturacion_premium son configurables, se pone como ejemplo el 30/60/90 porque es lo que normalmente se maneja, pero yo tengo un cliente que tiene 120 y 180 en tipo de pago y tambien tiene 7 y 15 días, es configurable al nivel que necesites.

Saludos

JN
En Contabilidad/Formas de pago en el botón "Plazos de pagos" puedes definir los plazos de pago para cada forma de pago.
Para crear una emisión del recibo debes poner en Tiempo Transcurrido 30 días y 2.777% de importe, 60 días - 2.777% , 90 días - 2.777%, 360 días - 2.777% .... así hasta llegar a los 36 meses y al 100% del Importe.

Saludos
Ezequiel
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15479s

Soporte