Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
servicios_dccf82

como borrar la base de datos, luego de haber realizado...

servicios_dccf82   República Dominicana   18-02-2017 00:19:00   20-02-2017 14:35:46   584   [NeoRazorX]
como borrar la base de datos, luego de haber realizado las pruebas correspondientes, y dejar todo listo para poder darle uso continuo.

Saludos.
Una opción es que puedes cambiar el nombre a la base de datos y crear una nueva!
Hola Ezequiel, gracias por contestar, el asunto es que después de iniciada la parte que corresponde a la numeración de los indicadores fiscales, no se me permite eliminaría.

Pero como quiera intentare de la forma que me indicas, gracias por la ayuda.
No entiendo por qué preguntas como eliminar la base de datos si no quieres eliminar la base de datos.
Buenas Neo, gracias por contestar, ya encontré la forma, no era que quería borrar la base de datos, sino, que luego de instalado y configurado factura scripts quise hacer transacciones de pruebas, y como su nombre lo dice, esas datos generados por esas transacciones no eran real o correctos, por tanto, ya arreglado y determinado que todo corría de manera adecuada, mi deseo era volver todo a cero, digase los datos de transacciones, para poder dejar la listo el sistema para su uso de manera correcta.
OK, ya he añadido la tarea de crear un plugin que pueda limpiar los datos básicos como facturas, albaranes, pedidos, presupuestos y asientos.
Está sin prioridad, solamente se hará si algún programador quiere hacerlo, pero bueno, ahí está apuntado.
Muchas Gracias.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15655s

Soporte