hace 6 meses   tronico_f74d39
Cerrar ejercicio y subcuentas

La pregunta es: cuando se cierra un ejercicio... las subcuentas creadas no se pasan al nuevo ejercicio??

Plugin: facturacion_base
hace 6 meses   NeoRazorX   [admin]
Si, se crean. Siempre que el nuevo ejercicio tenga el plan contable ya creado.
hace 6 meses   tronico_f74d39
El proceso que hice fue:
1. Al inicio del nuevo año me pidió importar el plan contable pero tuve que crear las subcuentas que tenia en el anterior, solo cree las de bancos y caja que eran las más necesarias.
2. Una vez contabilizado todo el año anterior, revisados errores y demás (tres meses después)... cerré el año y se me pasaron los saldos a las nuevas subcuentas (que ya había creado a mano y por tanto no he podido comprobar si esas subcuentas se hubieran creado).
3. Al cerrar el año No se me crearon otras subcuentas tipo comisiones bancarias y demás que tenia del ejercicio anterior.

Pienso que al abrir nuevo año debería haber creado las subcuentas del año anterior (en caso de que existiese) y luego al cerrar el año traspasar los saldos. Pero no ha sido así...
hace 5 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

tronico_f74d39

ES  usuario

¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Contratar soporte

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts