Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jmoreno_ae4482

Canon digital:

jmoreno_ae4482   España   04-08-2017 18:19:53   29-08-2017 19:25:13   230  
Canon digital:
Propongo la idea tal y como la usa Factu-sol. Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero soluciona el tema bastante bien:
Todos los artículos tienen la posibilidad de configurar un "Artículo concatenado", en el que configuras referencia del producto y precio (el de tarifa o uno fijo para cada caso).
Al realizar una compra o venta con esta referencia, automáticamente añade otra línea con el artículo concatenado y el precio que le hemos configurado.
De esta forma das de alta un articulo "Canon", que colocas de concatenado en todo el que lleve Canon, con un importe fijo y consigues todos los objetivos:
- Legal: Facturas el canon desglosado
- Estadístico: Puedes obtener los beneficios, ya que los precios del producto original no se tocan

Espero haberme expresado bien. Tal y como he comentado en otro post, entiendo que Facturascripts tiene que cubrir todas las necesidades del sector informático, para que usándolo a diario lo conozcamos a fondo y mejoremos las implantaciones y mantenimientos de nuestros clientes.
Gracias desde ya.
Estoy intentando autovotarme, pero no me suma el voto. Ni en otra idea tampoco.
También sería funcional para la ecotasa de pilas y baterías, además del de RAEE de equipos electrónicos.

Un saludo
[[Cerrado por inactividad. 4 votos devueltos.]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1841s

Soporte