Canon digital:
Propongo la idea tal y como la usa Factu-sol. Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero soluciona el tema bastante bien:
Todos los artículos tienen la posibilidad de configurar un "Artículo concatenado", en el que configuras referencia del producto y precio (el de tarifa o uno fijo para cada caso).
Al realizar una compra o venta con esta referencia, automáticamente añade otra línea con el artículo concatenado y el precio que le hemos configurado.
De esta forma das de alta un articulo "Canon", que colocas de concatenado en todo el que lleve Canon, con un importe fijo y consigues todos los objetivos:
- Legal: Facturas el canon desglosado
- Estadístico: Puedes obtener los beneficios, ya que los precios del producto original no se tocan

Espero haberme expresado bien. Tal y como he comentado en otro post, entiendo que Facturascripts tiene que cubrir todas las necesidades del sector informático, para que usándolo a diario lo conozcamos a fondo y mejoremos las implantaciones y mantenimientos de nuestros clientes.
Gracias desde ya. 4 votos

hace 3 meses   jmoreno_ae4482
Estoy intentando autovotarme, pero no me suma el voto. Ni en otra idea tampoco.
hace 2 meses   emailforos.es_f74d39
También sería funcional para la ecotasa de pilas y baterías, además del de RAEE de equipos electrónicos.

Un saludo
hace 6 días   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad. 4 votos devueltos.]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Votos

Financiación extra

13 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 13 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

47% Complete

235 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts