Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
tecmallor

Cada vez que guardo un ticket o un servicio me salen un...

tecmallor   España   30-09-2016 16:14:30   03-10-2016 09:19:12   147  
Cada vez que guardo un ticket o un servicio me salen un monton de lineas de
fails (`db370402764`., CONSTRAINT `ca_co_partidas_subcuentas` FOREIGN KEY (`idsubcuenta`) REFERENCES `co_subcuentas` (`idsubcuenta`) ON UPDATE CAS)
Esto ocurre tras actualizar hoy, ya he probado a desactivar todos los plugins y cambios que hago, pero parece tener mas que ver con la contabilidad y las subcuentas
Tenia ese mismo error, intenta desde Phpmyadmin -> tabla 'co_subcuentas' yo tenia en el campo 'idsubcuenta' valores en 0 y Null, los corregí ordenando de menor a mayor la columna para identificarlos e ingrese el valor correspondiente al id de la sub cuenta.

Recueda, siempre, hacer una copia de la tabla antes de modificar manualmente!

Salu2
Despues hacer varias comprobaciones estoy segura de que es algo de la contabilidad, me sale el mismo error al hacer cualquier consulta, ver un asiento, una cuenta o generar una factura. Os pongo el copy/paste de las lineas. Me salen varias como estas cambiando solo el numero de la posición. En el caso de generar la factura o asiento guarda de forma correcta los datos.

Error al ejecutar la consulta 0: Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (`db370402764`., CONSTRAINT `ca_co_partidas_subcuentas` FOREIGN KEY (`idsubcuenta`) REFERENCES `co_subcuentas` (`idsubcuenta`) ON UPDATE CAS). La secuencia ocupa la posición 64
Error al comprobar la tabla co_partidas
En la última actualización se ha reforzado la estructura de las tablas para asegurar la integridad.
Debes tener lineas de asientos que pertenecen a subcuentas que no existen. Habrás eliminado subcuentas que no deberías.

Puedes ver los datos problemáticos ejecutando esto en el sql_editor:
select * from co_partidas where idsubcuenta not in (select idsubcuenta from co_subcuentas);
Gracias, era el asiento de una factura mal anulada.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16596s

Soporte