FacturaScripts  
Cada vez que guardo un ticket o un servicio me salen un monton de lineas de
fails (`db370402764`., CONSTRAINT `ca_co_partidas_subcuentas` FOREIGN KEY (`idsubcuenta`) REFERENCES `co_subcuentas` (`idsubcuenta`) ON UPDATE CAS)
Esto ocurre tras actualizar hoy, ya he probado a desactivar todos los plugins y cambios que hago, pero parece tener mas que ver con la contabilidad y las subcuentas
hace 4 meses   ezequieltotoras_103
Tenia ese mismo error, intenta desde Phpmyadmin -> tabla 'co_subcuentas' yo tenia en el campo 'idsubcuenta' valores en 0 y Null, los corregí ordenando de menor a mayor la columna para identificarlos e ingrese el valor correspondiente al id de la sub cuenta.

Recueda, siempre, hacer una copia de la tabla antes de modificar manualmente!

Salu2
hace 4 meses   tecmallor ES   [partner]
Despues hacer varias comprobaciones estoy segura de que es algo de la contabilidad, me sale el mismo error al hacer cualquier consulta, ver un asiento, una cuenta o generar una factura. Os pongo el copy/paste de las lineas. Me salen varias como estas cambiando solo el numero de la posición. En el caso de generar la factura o asiento guarda de forma correcta los datos.

Error al ejecutar la consulta 0: Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (`db370402764`., CONSTRAINT `ca_co_partidas_subcuentas` FOREIGN KEY (`idsubcuenta`) REFERENCES `co_subcuentas` (`idsubcuenta`) ON UPDATE CAS). La secuencia ocupa la posición 64
Error al comprobar la tabla co_partidas
hace 4 meses   NeoRazorX ES   [admin]
En la última actualización se ha reforzado la estructura de las tablas para asegurar la integridad.
Debes tener lineas de asientos que pertenecen a subcuentas que no existen. Habrás eliminado subcuentas que no deberías.

Puedes ver los datos problemáticos ejecutando esto en el sql_editor:
select * from co_partidas where idsubcuenta not in (select idsubcuenta from co_subcuentas);
hace 4 meses   tecmallor ES   [partner]
Gracias, era el asiento de una factura mal anulada.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Plugin prestashop_micro  OFERTA

Este plugin es un conector que permite importar artículos, clientes y pedidos desde una tienda online PrestaShop. - La importación inicial te permite traer todos los artículos de tu tienda con sus precios, atributos y combinaciones. - Podrás ver los pedidos de tu tienda desde ventas -> pedi...

Plugin woocommerce  OFERTA

Este plugin es un conector con el que puedes importar a golpe de clic los artículos, clientes y pedidos de tu tienda online Woocommerce: – Este plugin conecta usando la API de WooCommerce, es decir, no es necesario tener FacturaScripts en el mismo servidor que WooCommerce. – Copia automática...

Loading.es

¿Necesita hosting? Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.

© 2013-2017 FacturaScripts