Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
soporte1_b79973

Buenos tardes

soporte1_b79973   México   16-08-2017 19:48:08   24-08-2017 20:22:07   197  
Buenos tardes
Quiero hacerles una pregunta nosotros ocupamos el facturascripts para las ventas de nuestra tienda y el software nos ayuda mucho, muchas gracias por este gran software, pero ahora en nuestra tienda queremos poner ofertas o descuentos a productos especifico así como descuentos si se llevan mas de 3 productos iguales.
Mi pregunta es existe algo así en facturascripts o algún plugin de pago que haga esto.
les agradecería cualquier ayuda.
Hola, especificamente no existe una solución para ello en forma de plugins, lo que puedes hacer es crear una Familia que se llame OFERTAS O PROMOCIONES, y agregar una Tarifa para esa familias en particular.
Otra opción es crear un nuevo producto que englobe la promoción, por ejemplo: "Combo Verano - Remera a rayas con Short estampados y Sandalias Rojas" y a ese item le realizas el descuento general a los 3 productos.
Para los descuentos por cantidad de artículos iguales comprados, creo que puedes hacerlo también con tarifas aunque en esta no estoy tan seguro.
Espero que te sirvan las sugerencias

imagen
Muchas gracias, por responderme lo de tarifas avanzadas es con el plugin de facturacion premium.
con ese plugin puedo hacer lo que necesito con las promociones gracias.
Si es necesario el Plugins facturacion_premium y Tesoreria, ambos se complementan muy bien.
Saludos
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18792s

Soporte