Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
equiniaclinicaveterinaria_f74d39

Buenos dias, yo de nuevo...

equiniaclinicaveterinaria_f74d39   España   22-02-2017 09:02:11   22-02-2017 10:59:11   90   [tecmallor]
Buenos dias, yo de nuevo...
1 Hay alguna forma de cuando generas un asiento automáticamente a través de una factura de compra, que en este caso no es compra real sino gasto tipo gasoil o comidas, no se genere automáticamente la subcuenta mercadería, sino otros gastos sociales por ejemplo... ya que para modificarlo solo encuentro la forma de ir directamente al asiento ya generado a cambiar la subcuenta.

2 y lo otro, es que teniendo como forma de pago por todos sitios puesta como transferencia bancaria, en proveedores, en la factura, en admin facturación empresa, al generar el asiento, me sale como subcuenta caja en vez de banco.

Muchas gracias de nuevooooo
Con respecto a la primera duda, creo que en el único sitio donde puedes seleccionar el tipo de cuenta de gasto es en la configuración del artículo. Aquí lo que yo había pensado hacer para mis clientes que no llevan gestión de artículos, es crear un artículo por cada tipo de gasto, es decir, para una 621, que es la cuenta de arrendamientos, pués creas el artículo Arrendamientos y como subcuenta seleccionar la 621, y así con el resto.

Una idea podría ser que también se pudiera elegir la subcuenta contable de gasto en la ficha proveedor, o incluso en la familia.
1.- Yo lo he solucionado como dice Raul. He creado una familia que se llama contabilidad y dentro de ella he generado un artículo con la cuenta contable a la que quiero asignar el gasto por ejemplo 621 para alquileres, 624 para portes, 628 suministros etc. Luego en el articulo le asigno la subcuenta que quiero para compras. ventas o compras con IRPF.

2.- En cuanto a la transferencia tienes que crear la cuenta bancaria en empresa y asignarle la subcuenta correspondiente, luego en Formas de pago te vas a transferencia y le asignas esa cuenta bancaria.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17467s

Soporte