Buenos días, veo que NeoRazorX ES 07-07-2016 12:42:44 comenta que están creando un asistente para importar los datos de Factusol, pero no he encontrado más información sobre el asistente y en la lista del plugin no lo veo.
Alguna noticia mas??
Es lo único que me falta para cambiar de programa de contabilidad y por fin unirlo con prestashop!!!

Gracias por vuestra atención

hace 7 meses   basiliopay_f74d39
Nadie sabe nada del plugin?
hace 7 meses   NeoRazorX   [admin]
Es un mes complicado. Habéis entrado más de 400 nuevos usuarios en apenas una semana y estamos todos hasta arriba.
Hay un plugin para importar artículos, familias, fabricantes, clientes y proveedores desde FactuSol, pero no está en la lista.Todavía tengo que modificar la interfaz para que sea más sencillo.

¿Te valdría con esos datos o necesitas más?
hace 7 meses   urcos_f60530
Yo con eso sería el más feliz, pasaría de Facturaplus>Facturasol>Facturascripts

Enhorabuena por el buen trabajo, yo soy uno de esos 400 nuevos. Ya he terminado de personalizar el tema y planeo hacer un plugin de gestión de ventas y gastos para los comerciales. Nunca he trabajado con modelos MVC por lo que estoy aprendiendo.
hace 7 meses   basiliopay_f74d39
Hola NeoRazorX, la publicidad por plagio de vuestro trabajo a ayudado mucho y me alegro, pues me parece un gran esfuerzo, cercano y de gran calidad lo que conseguís.

Mis necesidades serian:
Mover todos los ejercicios de mi empresa (desde el 2009) a Facturascripts
Con los consiguientes traslados de Facturas, albaranes,abonos y presupuestos
Mover los artículos, familias, fabricantes, clientes y proveedores.

Lo ideal sería trasladar todo a Facturascripts, para no depender de otro programa

Si os hace falta más bases de datos para testear os envio las mias de Factusol o las que me digais.

Espero que estos "400" sean un buen empujón al proyecto.

ÁNIMO!!
hace 7 meses   NeoRazorX   [admin]
Ya está disponible el plugin, podéis empezar a probarlo.
Saludos.
hace 7 meses   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

34% Complete

170 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts