Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
basiliopay_f74d39

Buenos días:

basiliopay_f74d39   España   13-03-2017 18:57:56   16-03-2017 17:58:26   237   [NeoRazorX]
Buenos días:

Tengo varias dudas sobre el Plugin:

Clientes:

Veo que solo se importan si se procesa los pedidos como albaranes, si no, no añade ni uno, o ese es mi resultado. ¿No hay otra forma de importarlos sin importar todos los albaranes?

Transporte:

Al importar el albarán el concepto de transporte
El trasporte no tiene ninguna referencia asociada, pero lo peor es que el sistema no me deja colocar ninguna si intento escribir.
De hecho para saber con detalle los gastos de transporte de las diferentes compañías tendría que hacer una línea nueva asignarla el transportista que fuera para saber con detalle cuanto me gasto en uno u otro y con cual se a enviado.
No sé si sería muy difícil que el plugin lo importara, pues prestashop si tienen esa información
Lo mismo me ocurre con el recargo de paypal que lo suma a Ajustes y no lo puedo desglosar y contabilizar aparte

Ajustes:

Estaría bien que Facturascrip lo diera la posibilidad que lo sumara en uno de los productos, si no me obliga a hacerlo manual para no dar explicaciones al cliente que es ese importe.
Además no me parece correcto que sume en ajustes la corrección del cálculo del IVA y y o el importe del recargo de paypal.
¿No hay forma de desglosarlo?

Gracias por vuestras ayuda

Plugins relacionados

Plugin prestashop_micro
Hola, ¿Con qué email hiciste la compra?
Hola

con el de la empresa info arroba tandemteam.es
¿No hay ninguna forma de conseguir, corregir o paliar lo que menciono en el primer mensaje?
- Solamente se importan los clientes junto con los pedidos. No está implementado el poder importar el resto.
- En la importación todavía hay campos del envío que no se usan, pero debe dejarte modificar el código de seguimiento, de lo contrario, envíalo como error y detalla el proceso, lo acabo de probar y no falla.
- Todavía hay pendiente una actualización general de la gestión de envíos en todo FacturaScripts.
- Los ajustes del pedido se implementaron así, es una parte muy compleja y añadir más opciones requerirá muchas más horas de desarrollo.
Gracias NeoRazorX, entiendo el 1, 3 y 4 punto.
El 2 en cuanto pueda lo reportó como error y subo unas capturas

Gracias nuevamente
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1515s

Soporte