Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
paco_3ff014
paco_3ff014
Pregunta cerrado

Buenos dias. Tengo un cliente al cual voy instalar en mi...

Buenos dias.
Tengo un cliente al cual voy instalar en mi VPS tu script. Más en concreto 2 versiones de tu script. Una copia SIN contabilidad y otra copia con contabilidad. Por ello quiero hacerte las siguientes preguntas:
- Cuando mi cliente se decida por un modelo o otro, será fácil actualizar a facturascript 2018?
- Por si pasa algo es posible exportar todos sus datos sea del script para facturación o la otra facturación + contabilidad para poder hacer una instalación limpia e posteriormente importar sus datos de nuevo?
- Tienes ya una fecha cuando saldrá la versión estable 2018?

Y mucha suerte y ánimo con este excelente script.
A la espera de tus noticias al respecto.
Saludos,
Paco

España   26-01-2018 08:22:56   07-02-2018 21:58:09   [ekintech]

comercial_0e8b7e
Hola:
En principio la migración de FS2015 a FS2018 va a ser "transparente" entendiendo que será algo así como una super-actualización.

En cuanto a lo que comentas de salvaguardar los datos, hay un plugin -> "backup_restore" que permite hacer lo que indicas.
También existe el plugin importar/exportar que te podría servir.

En cuanto a la fecha de salida de FS2018 estamos trabajando de continuo para tener un producto funcional.
A principios de Marzo se va a intentar publicar una versión "beta" solo para pruebas, para recoger un poco vuestro feedback y que personas ajenas al proyecto ayuden a detectar fallos, tanto de concepto como de usabilidad.

Un saludo
-
[[Cerrado por inactividad]]

Cerrado
Título Tipo
Sin datos