Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
otcalvo_f74d39

Buenos días.

otcalvo_f74d39   España   18-04-2016 11:03:00   19-04-2016 17:24:16   276   [NeoRazorX]
Buenos días.

Tengo que implantar facturascript para un cliente que tiene un hosting en 1and1 y no consigo que envíe correo de las facturas, pedidos etc

No paro de leer que con 1and1 phpmailer no funciona, pero al intentarlo de otras formas tampoco, ¿me podríais decir como puedo hacerlo funcionar?

Muchas gracias.
Y que error da? Te sale algún tipo de error?

La verdad es que para hosting 1and1 es de lo malo; lo peor, pero no poder enviar mails desde php sería un poco triste.

Saludos.
lo he configurado con la propia cuenta de correo de 1and1 y con otras externas. el error que me da al guardar la configuración es

"No se ha podido conectar por email. ¿La contraseña es correcta?"

1and1 requiere autentificación pero no encuentro la opción de marcado.
Marca usar certificados no seguros.
Me da error tambien.
¿alguna idea de como solucionarlo?

Por que cambiarlo de hosting... sería una, pero no creo que al cliente le haga gracia.
¿Alguna idea de cómo solucionarlo? Sabemos que usas 1and1 y no puedes conectar, nada más.
Las opciones de configuración son el host, puerto, la encriptación: SSL, TLS o ninguna, y la opción de permitir certificados poco seguros.
No sabemos cuales son las opciones que tienes que elegir y no podemos saberlas, puesto que eso te lo tiene que informar 1and1, así que poco más puedo añadir :-(
1and1 te debería informar de las opciones para conectar, normalmente suelen indicar estos datos.
El host del smtp es smtp.1and1.es
Puerto: 587
Encriptación: TLS
Si requiere de autentificación.

Marque o no marque la opción: Permitir certificados de servidor poco seguros: Me da el mismo error.

Dime que mas datos necesitas.
Si 1an1 no capa el envío de mails desde phpmailer, la única opción es que estes poniendo algún dato mal.
A veces nos empecinamos en ver que está todo bien; pero si puedes empieza desde cero y poco a poco.
Está claro que ese error es por error de conexión SMPT, por tanto... algo debe estar mal, no hay más.
¿No tienes acceso a los logs... no?
Ahí quizás podría mostrar algo más de info...
La opción de marcar requiere autenticación no hay, si pones un usuario en la casilla usuario dentro de la config de servidores, lo usa, si no... no, aunque dudo que haya algún servidor que no requiera autenticación para el envío...
la contraseña es la única que hay en la configuración...

También podrías tirar de soporte de 1and1 ( suerte ) para ver que puede estar pasando.

Yo lo que haría sería configurar en local ( mi máquina ) un FS con los datos que tienes y probar, si en tu pc funciona, vuelcas la config o la base de datos y todo debería funcionar.

Ya nos cuentas.
Saludos.
El problema es de 1and1, yo tengo alojadas algunas páginas y estoy cambiando según me dejan los clientes. En local funciona perfectamente, pero en sus servidores no tira, ni sus correos ni gmail ni ningun otro. Parece ser que lo tienen capado. Intenta hablar con ellos a ver que te dicen y si hay alguna solución. Yo no la he encontrado.
Me imaginaba algo así de 1and1, aunque me resignaba a creerlo...
Tuve una web hace años en 1and1 y salí cagando leches... soporte peste y servicios peste. Está claro que sólo valen para albergar sus 1and1 mi web...
En fin, yo sigo diciendo que para FS se debe tener un sitio "decente" para alojarlo, hay que tener en cuenta que son los datos de facturación de tu empresa / negocio como para ponerlos en el más barato...

Saludos.
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada, al final he ido por lo fácil, lo he montado en nuestro hosting y funcionando perfectamente.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11994s

Soporte