Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
pedro.santanasan_f74d39

Buenos días, soy programador y estoy empezando a crear...

pedro.santanasan_f74d39   España   16-03-2017 19:21:27   11-04-2017 09:28:28   83   [shawe]
Buenos días, soy programador y estoy empezando a crear un plugin para un cliente. El cliente necesita gestionar expedientes y subir documentos asociados a ese expediente. Además quiere tener una copia de seguridad de todos los expedientes que vaya creando en un disco duro, no en el servidor. ¿Es posible?
hay un plugin denominado expediente, que puedes asociar documentos, albaranes, facturas,presupuestos, servicios, ventas y compras. Para asociar los documentos hay otro plugin que hace esa función. Para las copias de seguridad también existen, pero si tienes acceso al servidor por ssh puedes sincronizar dicho servidor con el equipo local y realizar copias de seguridad pero esto ya fuera de facturascripts.
El plugin de expedientes va a recibir una actualización tan pronto como salga la próxima actualización de la base de FacturaScripts, con una lista larga de cambios que he estado acumulando.

Por lo que explicas entiendo que además usando el plugin backup_restore tendrías la funcionalidad que necesita tu cliente.

Si quieres ver lo que tiene actualmente visita https://www.facturascripts.com/plugin/expedientes y si te interesa saber los cambios que tengo previstos puedo pegarte el changelog para la próxima versión.

Pero ten en cuenta que el plugin es de pago y con una licencia que no es de código abierto, y por tanto tiene limitaciones en cuanto a su uso.
Posible como ves, lo es, pero es absurdo que hagamos más de un desarrollo para la misma funcionalidad.

Por cierto, se me paso decirte que si quieres te monto una demo para que lo puedas probar antes.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16514s

Soporte