Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
dark.kimera1020_f74d39

Buenos dias pasando mis dudas son las siguientes:

dark.kimera1020_f74d39     19-04-2017 16:22:02   20-04-2017 13:54:48   107   [nextsoftware]
Buenos dias pasando mis dudas son las siguientes:
- Los bancos desde donde se maneja???
- Donde puedo cargar saldo y debitos automaticos asi como cheques a cubrir o transacciones programadas en el banco.

Se puede hacer desde el sistema? Ademas cuando inicio el ERP por primera vez donde puedo colocar el dinero que se tiene ya dentro de Bancos o en caja.
nextsoftware Creo que no es muy adecuado indicar el mail de un usuario, salvo que él mismo lo haga
Hola


-Desde admin -> Empresa -> Cuentas Bancarias, puedes crear y gestionar las cuentas bancarias con las que tu empresa cuenta, y seleccionar el número del subcuentas para registrar los movimientos contables. (Nota: debes haber previamente configurado la facturación_base)
- Esto lo puedes realizar desde Contabilidad -> asientos y creas el asiento. (debes previamente haber configurado el plan de cuentas de tu país)

Acá puedes ver como copiar tu plan contable a FacturaScripts
https://www.youtube.com/watch?v=tLVOkvKs7_A

Espero con esto haber solucionado tu duda, quedo atento a comentarios
[[Cerrado por inactividad]]
[[Cerrado por inactividad]]
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14788s

Soporte